TOP GEAR en Castellano en la SEXTA

tartalo

Miembro Avanzado
11 Jun 2009
833
4
48
Pamplona
Pues eso los domingos por la mañana emiten este programa de motor tab divertido y que tanto exito ha tenido en todo el mundo.

Esta semana se compraron 3 superdeportivos de los años 70 (1 ferrari, 1 maserati y un Lambo) con menos de 10.000€ paa ver como de bien se conserbaban. Jjajajajajaj

Despues de un apr de test y quedar en ridiculo contra un opel astra diesel en un circuito. Pudimos ver como los coches iban autodestruiendose en un recorrido de 300 km por carreteras inglesas :)

Muy recomendable

El otro dia pense en publicar esto mismo, pero no sabia si lo de top gear los domingos era normal o no.
La prueba buenisima y divertidisima......vaya panda de frickis.

Top Gear en la Sexta? Oño, eso se avisa, eso hay que verlo.
Llevo años descojonándome con esta gente. Clarkson es dios.
Mis contactos en "La pérfida Albión" me traen varias revistas al año, y en una de ellas comparaban Veyron, Macca y SLR; los muy capullos no contaban el resultado final de la carrera, y te remiten al programa de televisión... pero la BBC lo ha capado para IP's fuera de Inglaterra, así que nos quedamos con las ganas.
Es buena noticia que nos la pongan en la Sexta, aunque me da miedo el doblaje...

JAD

V4L

Miembro Master
Pues no veo que aparezca en cartelera el programa ??? ??? ??? :'( :'( :'( :'( :'(

Yo lo vi este domingo creo recordar, concretamente una comparativa entre el Golf R32 y el BMW 130.

Son buenísimos, sin duda alguna. Ahora a disfrutarlos los domingos en español [ok]

Saludos,

Los afortunados que tengan tele por cable puede que lo vean en versión original (son la ostia, yo también temo el doblaje, mejor subtitulado). Yo lo veo en el canal Discovery. Me acuerdo de un capítulo en el que tenían que gastar 2.000 libras en un coche, su tuneado y su seguro, haciendo se pasar por un joven recién sacado el carnet, siendo otro de los objetivos preparar el coche para [ohh] a la moza. Para mearse.