Hola a todos, tengo un volvo s60 del 2004, con el equipo de musica hu-850, me gustaria saber si puedo ponerle una salida auxiliar con la tipica toma jack, y que `recio puede tener ya colocado.
Muchas gracias
Hola anti, tengo el mismo aparato que tu en un HU-803 y el cable que va detras de la radio al cargador de cds trae otro cable amarillo con una pegatina que pone (+), sabes a donde lo tengo que enchufar, un amiguete me ha comentado que tendria que pasar un cable desde la bateria pero me parece que podria sacar la electricidad desde otro sitio mas cerca (los conectores de la radio) lo que pasa es que no tengo ni idea de como hacerlo, me puedes indicar como o algùn manual?Yo he pedido un YATOUR YT-M06, que puedes ver funcionando en youtube.
Por menos de 50 euros creo que es la mejor solucion. Te dejo el enlace:
Cheap Shipping! Car digital music transmitter with USB/SD/MMC/SDHC Slot KF M06 VolvoHU+1year warranty-in Car CD Player from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com
Saludos
Yo he pedido un YATOUR YT-M06, que puedes ver funcionando en youtube.
Por menos de 50 euros creo que es la mejor solucion. Te dejo el enlace:
Cheap Shipping! Car digital music transmitter with USB/SD/MMC/SDHC Slot KF M06 VolvoHU+1year warranty-in Car CD Player from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com
Saludos