toma auxiliar

kuko

Miembro Novato
30 Oct 2008
15
0
2025
Hola a todos, tengo un volvo s60 del 2004, con el equipo de musica hu-850, me gustaria saber si puedo ponerle una salida auxiliar con la tipica toma jack, y que `recio puede tener ya colocado.
Muchas gracias

Hola a todos, tengo un volvo s60 del 2004, con el equipo de musica hu-850, me gustaria saber si puedo ponerle una salida auxiliar con la tipica toma jack, y que `recio puede tener ya colocado.
Muchas gracias

Pues supongo que andas buscando una interface de sonido con la que puedes conectar un usb, una tarjeta sd o aux-in. Si lo quieres colocado lo mejor es que consultes con un instalador de tu zona directamente.

¿de que zona eres?

http://gromaudio.com/store/usb_adapters/volvo_01-06_usb_ipod_adapter_direct_digital_interface.html

Por ejemplo, este es el grom audio para volvos sin fibra óptica. Es el más básico, no trae aux-in ni lo del ipod ni bluethooth pero tienes abajo las opciones que puedes añadir.

Última edición:
Me refiero a algo más sencillo, no se sí se puede sacar una toma auxiliar desde el amplificador del hu-850, para yo conectar un reproductor multimedia o similar...
Gracias

JAD

V4L

Miembro Master
Yo he pedido un YATOUR YT-M06, que puedes ver funcionando en youtube.
Por menos de 50 euros creo que es la mejor solucion. Te dejo el enlace:

Cheap Shipping! Car digital music transmitter with USB/SD/MMC/SDHC Slot KF M06 VolvoHU+1year warranty-in Car CD Player from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com

Saludos
Hola anti, tengo el mismo aparato que tu en un HU-803 y el cable que va detras de la radio al cargador de cds trae otro cable amarillo con una pegatina que pone (+), sabes a donde lo tengo que enchufar, un amiguete me ha comentado que tendria que pasar un cable desde la bateria pero me parece que podria sacar la electricidad desde otro sitio mas cerca (los conectores de la radio) lo que pasa es que no tengo ni idea de como hacerlo, me puedes indicar como o algùn manual?

Gracias de antemano.

morcejo, aqui te dejo el pinout de la radio....de ahi podras sacar la corriente, o bien directa de bateria o bien psada por el contacto.
HU-ISO-wiring1.jpg

Yo he pedido un YATOUR YT-M06, que puedes ver funcionando en youtube.
Por menos de 50 euros creo que es la mejor solucion. Te dejo el enlace:

Cheap Shipping! Car digital music transmitter with USB/SD/MMC/SDHC Slot KF M06 VolvoHU+1year warranty-in Car CD Player from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com

Saludos

Yo lo mire hace tiempo y me habia olvidado, pero ahora al ver que mas gente os habeis animado. Acabo de comprarlo en la dirección que dices, con gastos de envio por DHL son 56,57 y podia haber sido menos de 50 euros si hubiese cogido el envio por china post mail, pero tardaban mucho y lo mismo al ser tan claro que es de china tiene mas probabilidades de pasar por aduana y acabar pagando mas.

Una vez vi el video de como se desmontaba el salpicadero del v70 para poder conectar a la radio el cable de este equipo. ¿teneis alguno el link? o me podeis decir como lo habeis instalado vosotros.