Todo me tiene que pasar a mi

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#41
Gracias Supervol!,pero ya esta pedida,(por segunda vez),a la Volvo,la primera la perdieron... ::) increible lo dificil que es que te traigan piezas,funciona de pena. :'(

Por el momento voy sin ella,pero como es tan oscuro casi ni se nota que falta.El problema esta ahora en el puto elevalunas,que no sube bien,como si se enganchase a media ventanilla,en el taller le echaron un spray a las gomas,pero aun asi se engancha...,he pensado en ponerle 3en1 en las guias...,locura o funcionara??
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#42
Breogan77 dijo:
Gracias Supervol!,pero ya esta pedida,(por segunda vez),a la Volvo,la primera la perdieron... ::) increible lo dificil que es que te traigan piezas,funciona de pena. :'(

Por el momento voy sin ella,pero como es tan oscuro casi ni se nota que falta.El problema esta ahora en el puto elevalunas,que no sube bien,como si se enganchase a media ventanilla,en el taller le echaron un spray a las gomas,pero aun asi se engancha...,he pensado en ponerle 3en1 en las guias...,locura o funcionara??
eso te tendran que dar unos porrazos a las guias para que se abran un poco mas, y la puerta supongo que te la habran puesto nueva, mi tio es planchista, y vamos yo hay veo un curro bastaten grdito para dejarlo fino. Y sobre las molduras, las de 6cm no le quedan bien?,


Animo y suerte, y piensa que tuviste la suerte de encontrartelos alli, y no como yo, que me encontre el destrozo pero no al hijo de puta. (aunque lo mio no es tanto, pero me toca los cojones hasta limites insospechados)
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#43
Breogan77 dijo:
Gracias Supervol!,pero ya esta pedida,(por segunda vez),a la Volvo,la primera la perdieron... ::) increible lo dificil que es que te traigan piezas,funciona de pena. :'(

Por el momento voy sin ella,pero como es tan oscuro casi ni se nota que falta.El problema esta ahora en el puto elevalunas,que no sube bien,como si se enganchase a media ventanilla,en el taller le echaron un spray a las gomas,pero aun asi se engancha...,he pensado en ponerle 3en1 en las guias...,locura o funcionara??
La verdad es que tardan bastante en traer las piezas, yo llevo esperando por una casi un mes.
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#44
Las de 6 cm quedan raro,habria que poner las 4 asi,y ya que en otras provincias si que tienen aun molduras de 7cm,pues todo es esperar a que llegue.
Lo de las guias,he pensado en meter unos alicates cerrados,y ya dentro de la guia abrirlos e ir forzandolas de abajo a arriba varias veces mientras le doy con 3 en 1 o algo asi...,funcionara? ::)

Si,la puerta es nueva,y como no...,del modelo restyling,que son las que hay en stock, de los anteriores,como si no existiesen... :-\
 
JAD

V4L

Miembro Master