Todas nuestras VOLVO-MASCOTAS juntas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Todas nuestras VOLVO-MASCOTAS juntas.

griffinn00 dijo:
jaen dijo:
griffinn00 dijo:
ke ostias comen los renos ...por comprar algo [jajaja] [jajaja] [jajaja] ke pa los demas tengo

Gasolina de 98. En graaandes cantidades. ;D [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
pos ya me has jodio ....putos renos .....es ke de esos renos tengo yo 250 y me acaban con too [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Ahí me has dao :eek: :eek: [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Joder Neo, no veas que historia.
Ya estaba mordiendome las uñas y Julio sin poder acostarse a la espera del desenlace del gato globo.
Lo importante es que hiciste todo lo que estuvo en tu mano. Y si encima caen 50 leuros pues de p.m. [ok]

pues mision cumplida gato salvado,jefe de Neo contento pues se acabo tener el gato por la oficina , y ahora si que me voy a la cama que e tenido a toda la famili a comer en casa y aparte de que se lo han comido y bebido todo estoy muertooooo, menudo achuchon me han metido los condenados con la crisis que hay, [leche] menudo [ohoh] [ohoh] [ohoh] [ohoh] [ohoh]

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] yo tambien me voy a dormir

gracias.
good night

JAD

V4L

Miembro Master

coño no ha sido largo lo del gato

NEO. dijo:
muy bonita la foto gabach

yo os adjunto a mi pequeño chucho la encontre en las manos de unos niños que la querian tirar a la carretera y yo "se la quite"

se llama runa y da la patita se hace la muerta etc etc etc

Neo muy wapa la perrita [ok]

Este es mi perro Wally, tiene casi once años (la foto es antigua) y es un Labrador Retriever color canela. No es nuestra mascota, es nuestro mejor AMIGO.

http://[URL=http://img168.imageshack.us/my.php?image=pict0041in7.jpg]
pict0041in7.th.jpg
[/URL]

NEO. dijo:
muy bonito el retriever me encantan los labradores la mia esta mezclada con labrador y con chucho follaoooo del barrio

ya he visto las fotos, es muy guapa y parece muy inteligente.

Esos son los perros más listos, tienen las virtudes de los retrievers (facilidad de aprendizaje, docilidad, buen caracter, etc...) y las virtudes del perro callejero (son más listos, saben cuidarse solos, son más duros.....).

¿Como te recibió cuando volviste de Afganistan? Seguro que su recibimiento fue especial.

bueno gente, menos hablar y mas fotos!!!!

Bueno este post me gustaria dedicarlo a nuestras mascotas, ya que tenemos edades, lugares, trabajos etc pues lo que falta de cada uno, que sin ellos no seria lo mismo. Igual me estoy "flipando" pero seria mucho pedir una chincheta?????? para que asi no se pierda el post.

La perrita es un cocker spaniel marron chocolate que se llama Lima y el otro "bicho" es un erizo africano que se llama Avelino y estan encantados de conoceros ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)

Un conejo canguro ???

Y sobre los erizos... creí que tenían veneno en las puntas... [chungo]

Saludos!!

Ya esta fijado,me encantan los animalillos sobre todo los perrillos aunque no se por que con el tiempo ahora me dan alergia nunca me habian dado en fin.Un saludo.

si pues como no ponga a la vecina de enfrente nose que voy a poner... a ver si este finde voy a la parcela y hago fotos al zoo que tiene mi padre alli montado, gallinas, periquitos, jilgueros, canarios, conejos, perdices, faisanes... creo que me dejo por ahi algo...

Bueno, pues ahí vamos, os presento a FANTA (no es de naranja, ni de limón, es de piña).

Debe ser prima lejana de los Canes de Neo, el tamaño y la pinta es parecida. No me acuerdo si os la presenté hace un mes... cuando fue acosada estando atada.

El otro, lo siento, es la principal "mascota" de casa, el que da caldas. Sólo hay un forero que tiene la suerte de conocerlo en persona.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.