Toc! Toc! Se puede???

Emy

Miembro Iniciado
30 Jun 2009
35
0
Málaga
Muy buenas a tod@s
Me presento... soy Emy (Emilio) y bueno... andaba buscando información sobre el nuevo XC60, por el que estoy interesado, por internet y os he encontrado.
Daros la enhorabuena por esta web y su foro correspondiente porque gracias a vosotros he podido aclarar algunas dudas y... me habeis enganchao, tanto es así que al final he pedido un XC60 (esto ya lo explicaré en el subforo correspondiente).
Supongo que es costimbre que "el nuevo" invite a unas >brind>, así que consideraos invitados.
Saludos [ok]

bienvenido! >::: >::: >:::

claro las >brind> son de buena manera... pero lo más importante es que sinfoto;:

claro, beber o conducir, hay que elegir... [melon] ;D ;D ;D

Bienvenido al foro,pasa ponte cómodo y en cuanto lo tengas unas fotillos de la máquina.....

Bienvenido. Pasa hasta la cocina ;>)

Supongo que ese XC60 es muy bonito, pero aquí hay que demostrarlo ;D

sinfoto;:​

JAD

V4L

Miembro Master
Vaaaaaaaaaaaaaale!
Prometo que las primeras fotos irán a parar aquí, pero... tened paciencia!!! a que llegue el coche.
;>)

Bienvenido Emy! ;>)

Esperamos verte a ti y a tu XC60 en alguna KDDA, que por cierto nunca ha venido ninguno, no? :p (claro... es que es muy nuevo! ;D )

un saludo y bienvenido [ok] [ok]

bienvenido y ya sabes que desde cuando tengas el coche... sinfoto;:

Bienvenido a esta gran family...y te aseguro que no te vas a arrepentir en absoluto de tu futura adquisición... Un saludete ;>)

Bienvenido. Y ya sabes en cuanto sepas algo de el a comentarlo y a poner fotos.

Bienvenido [ok] ...y hasta la cocina

GRACIAS a todos por vuestra acogida. >:::

Cuando tenga sinfoto;: ...

;>)

Impresionante el XC60!!!!!! >::: >::: >::: >:::
Felicidades por tu VOLVO y por tu BUEN GUSTO!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Tienes que estar de los nervios solo de estar esperando a que te llegue esa preciosidad!!!! [ok] [ok] [ok]