Tipologías de conductores

N

neofairforce

Guest
#21
CONDUCCION ESPARTANA: intento adelantar al que llevo por delante que va a una velocidad de 80 me pego a el y a su culo (LA VIA ES DE 100 O DE 120) y subitamente veo sus luces de freno en mi morro por que el tio es muy muy chulo,pues la conduccion espartana es:
1"reduces a 3 o a 2 incluso,para prepararte para un adelantamiento por la derecha.
2"si es posible adelantar por la derecha se le adelanta lo mas rapido posible
3"llevar la marcha en la que el motor mejor te responda para acelerar ok?
4"ponerte delante del chulito a unos 60 0 80 metros de el
5"comienza el ataque.
frenas en seco que el vea un descenso de velocidad muy brusco,el intentara o adelantarte o echarse a la derecha aun asi continuamos haciendole reiteradas veces esas frenadas bruscas y sin venir a cuento hasta que la velocidad suya sea la mas baja posible.
EL PROXIMO DIA NO DUDARA EN ECHARSE A LA DERECHA CUANDO VAYA UNA CRIATURA CON PRISA POR CUALQUIER URGENCIA JUSTIFICADA.
 

santibg

Miembro Habitual
30 Jul 2007
180
0
49
#22
neofairforce dijo:
CONDUCCION ESPARTANA: intento adelantar al que llevo por delante que va a una velocidad de 80 me pego a el y a su culo (LA VIA ES DE 100 O DE 120) y subitamente veo sus luces de freno en mi morro por que el tio es muy muy chulo,pues la conduccion espartana es:
1"reduces a 3 o a 2 incluso,para prepararte para un adelantamiento por la derecha.
2"si es posible adelantar por la derecha se le adelanta lo mas rapido posible
3"llevar la marcha en la que el motor mejor te responda para acelerar ok?
4"ponerte delante del chulito a unos 60 0 80 metros de el
5"comienza el ataque.
frenas en seco que el vea un descenso de velocidad muy brusco,el intentara o adelantarte o echarse a la derecha aun asi continuamos haciendole reiteradas veces esas frenadas bruscas y sin venir a cuento hasta que la velocidad suya sea la mas baja posible.
EL PROXIMO DIA NO DUDARA EN ECHARSE A LA DERECHA CUANDO VAYA UNA CRIATURA CON PRISA POR CUALQUIER URGENCIA JUSTIFICADA.
Joder que agresividad, me estoy giñando y se me ha puesto como decía aquel "gallinadepiel" sólo de imaginarme toda la situación.
 

santibg

Miembro Habitual
30 Jul 2007
180
0
49
#23
Mexi dijo:
Muy buen articulo Zaurak, muy original y certero con la 'selva de ahi fuera'. >::: >::: >:::

Oye, podias poner una encuesta para ver como somos... Bueno, creo q nadie sera sincero... >:D
;>)
Gracias Mexi, intentaré ponerla, pues nunca he montado ninguna y yo con esto de la técnica soy más incendiario que otra cosa [melon].

Por cierto, me pone un montón ver el rollete que os llevais con Michel...
pero recordad lo vuestro sinfoto;:
 

santibg

Miembro Habitual
30 Jul 2007
180
0
49
#24
Bueno, la cosa va evolucionando y de momento está asíng...


1- EL PICAJOSO: Suele ir a su velocidad. En el momento que llegas y vas a adelantarle, por algún misterioso motivo se pica y acelera intentando impedir tu adelantamiento. Una vez lo has rebasado, vuelve a su velocidad y ves como por el retrovisor se va haciendo pequeñito, pequeñito.

2- EL AMO DE LA CARRETERA: Conduce absolutamente siempre por el carril del medio y lo de circular por la derecha no va con él.

3- EL JUSTICIERO VENGADOR: Se pone a 120 km/h en el carril izquierdo (o incluso a menos velocidad) y decide que como para rebasarle hay que sobrepasar los límites permitidos, no tiene motivo alguno por el cual apartarse, obligando a todo el que le quiera adelantar a hacerlo por los carriles derechos.

4- EL RÁFAGAS: Le da luces a todo aquel obstáculo que se encuentra a un máximo de 200 m por delante de él.

5- EL LAMECULOS: Suele engancharse al culo del coche que lleva delante como si de magnetismo se tratara, hasta que éste último le cede el paso y le permite adelantar. Mientras el coche rebasado hace la maniobra de cambio de carril, el lameculos aprovecha para hacerse un poco más a la izquierda todavía sólo faltándole ponerse a dos ruedas para adelantarte incluso antes. Este perfil de conductor suele presentarse combinado en algunas ocasiones con el Ráfagas, pero el efecto de éstas se disipa en cuanto llevas su morro a escasos 3 cm de tu culo y no puedes ver las cariñosas ráfagas que te dedica a una frecuencia de 21 ráfagas por minuto.

6- EL ELÁSTICO: Es ese conductor que cuando adelantas te sigue a un distancia razonable durante un tiempo determinado. Transcurrido este tiempo te adelanta y se pone por delante tuyo manteniendo tu misma velocidad. Su velocidad, con el paso del tiempo va disminuyendo sensiblemente hasta que empiezas a acercarte demasiado a él. Entonces le adelantas y se vuelve a repetir todo el proceso ya descrito que finaliza cuando alguno de los dos vehículos llega a su destino, se para a repostar o cuando el conductor no elástico se harta y decide aumentar o dsiminuir la velocidad para poner tierra de por medio con tan con esta tipología de individuo. Una vez hice un Tarragona - Calatayud acompañado de un "simpático" elástico. Y el elástico era él, pues yo fui casi todo el rato con el cruise control activado.

7- EL ZIGZAGUEADOR: Se caracteriza por circular a una velocidad muchísimo más alta que la del tráfico. Sólo se da en condiciones de tráfico muy densas y se le reconoce porque va cambiando compulsivamente de carril adelantando indistintamente por donde sea. Habitualmente no llega a destino antes que los demás.

8- EL POBRE: Se caracteriza por no encender las luces cuando está oscureciendo y por no poner los impertinentes al entrar, salir, girar, etc.etc. Al no usar las luces se cree que le va a costar menos la factura de la luz.

9- EL 2CV: Dícese del octogenario lugareño de al lado de su pueblo, morador de carreteras secundarias (con ligeras incursiones en otras vias en periodo de bodas, bautizos y comuniones) que de improvisto surge al asfalto sin aceleron previo ("yo a mi ritmo" y "¿señal?..¿que señal?") a traves de un camino o finca adyacente preferiblemente tras una curva sin visibilidad y a los mandos de su utilitario de siempre de los jamases.

10- EL MIEDOSO: Va a la velocidad del camión o inferior, no son molestos en autovia, pero cuando te los encuentras en una via de doble sentido con un carril para cada sentido... puede ser mortal.

11- CONDUCCION ESPARTANA: intento adelantar al que llevo por delante que va a una velocidad de 80 me pego a el y a su culo (LA VIA ES DE 100 O DE 120) y subitamente veo sus luces de freno en mi morro por que el tio es muy muy chulo,pues la conduccion espartana es:
1"reduces a 3 o a 2 incluso,para prepararte para un adelantamiento por la derecha.
2"si es posible adelantar por la derecha se le adelanta lo mas rapido posible
3"llevar la marcha en la que el motor mejor te responda para acelerar ok?
4"ponerte delante del chulito a unos 60 0 80 metros de el
5"comienza el ataque.
frenas en seco que el vea un descenso de velocidad muy brusco,el intentara o adelantarte o echarse a la derecha aun asi continuamos haciendole reiteradas veces esas frenadas bruscas y sin venir a cuento hasta que la velocidad suya sea la mas baja posible.
EL PROXIMO DIA NO DUDARA EN ECHARSE A LA DERECHA CUANDO VAYA UNA CRIATURA CON PRISA POR CUALQUIER URGENCIA JUSTIFICADA.

 
JAD

V4L

Miembro Master
K

Kynkos

Guest
#25
luego me defino, que aún estoy por definirme ;D (y tengo una reunión, que todo cuenta ;))
 

michel-vaillant

Miembro Elite
13 May 2007
2.096
1
#26
neofairforce dijo:
CONDUCCION ESPARTANA: intento adelantar al que llevo por delante que va a una velocidad de 80 me pego a el y a su culo (LA VIA ES DE 100 O DE 120) y subitamente veo sus luces de freno en mi morro por que el tio es muy muy chulo,pues la conduccion espartana es:
1"reduces a 3 o a 2 incluso,para prepararte para un adelantamiento por la derecha.
2"si es posible adelantar por la derecha se le adelanta lo mas rapido posible
3"llevar la marcha en la que el motor mejor te responda para acelerar ok?
4"ponerte delante del chulito a unos 60 0 80 metros de el
5"comienza el ataque.
frenas en seco que el vea un descenso de velocidad muy brusco,el intentara o adelantarte o echarse a la derecha aun asi continuamos haciendole reiteradas veces esas frenadas bruscas y sin venir a cuento hasta que la velocidad suya sea la mas baja posible.
EL PROXIMO DIA NO DUDARA EN ECHARSE A LA DERECHA CUANDO VAYA UNA CRIATURA CON PRISA POR CUALQUIER URGENCIA JUSTIFICADA.
A mi eso me lo hizo un capullo, así que como no me importa rayar el coche le di un golpe por detrás, a ver si espavila y se quita, y vmos si se quitó, le deje mi matricula impresa en el parachoques lleno de mierda del A3
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#27
michel-vaillant dijo:
neofairforce dijo:
CONDUCCION ESPARTANA: intento adelantar al que llevo por delante que va a una velocidad de 80 me pego a el y a su culo (LA VIA ES DE 100 O DE 120) y subitamente veo sus luces de freno en mi morro por que el tio es muy muy chulo,pues la conduccion espartana es:
1"reduces a 3 o a 2 incluso,para prepararte para un adelantamiento por la derecha.
2"si es posible adelantar por la derecha se le adelanta lo mas rapido posible
3"llevar la marcha en la que el motor mejor te responda para acelerar ok?
4"ponerte delante del chulito a unos 60 0 80 metros de el
5"comienza el ataque.
frenas en seco que el vea un descenso de velocidad muy brusco,el intentara o adelantarte o echarse a la derecha aun asi continuamos haciendole reiteradas veces esas frenadas bruscas y sin venir a cuento hasta que la velocidad suya sea la mas baja posible.
EL PROXIMO DIA NO DUDARA EN ECHARSE A LA DERECHA CUANDO VAYA UNA CRIATURA CON PRISA POR CUALQUIER URGENCIA JUSTIFICADA.
A mi eso me lo hizo un capullo, así que como no me importa rayar el coche le di un golpe por detrás, a ver si espavila y se quita, y vmos si se quitó, le deje mi matricula impresa en el parachoques lleno de mierda del A3
Es que tu eres Mad Max... ;D
 

michel-vaillant

Miembro Elite
13 May 2007
2.096
1
#28
ya ves, pero otro dia se lo pensará antes de meterse delante de alguien y tocar el freno, ya le di bien de pleno para no descolocarlo
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#29
michel-vaillant dijo:
ya ves, pero otro dia se lo pensará antes de meterse delante de alguien y tocar el freno, ya le di bien de pleno para no descolocarlo
Eso si, hay mucho 'Kartykeyan' suelto...
 

michel-vaillant

Miembro Elite
13 May 2007
2.096
1
#30
yo iba a 100 en zona de 100, por el carril izquierdo porque ademas hay radares y el notas me viene y se me pega al culo, yo digo vale, me aparto pero sin prisa al central, total el cerdo se me pone delante y me pisa freno, y yo vale, si tienes prisa hasta que me adelantas, te adelanto yo por ia izquierda, le voy a adelantar, se me pone delante, yo tranquilo, me pongo en el central otra vez, a lo que el tio se aparta al central y me toca el freno, y yo vale, quieres jugar? jugaremos, a mi rayal el coche me la suda, asi que me acerco me acerco me acerco, piso un poco mas, boooombaaaa en mitad del coche, total, los 4 chipiritos de dentro que muy gallitos, que te vamos a dar que estas loco, que te vamos a cortar el cuello y yo jajaja jajaja jaja partiendome, total que los adelanto y tira millas, que yo llevo el cachrrito en el parabrisas para no pararme en los peajes xD
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#31
michel-vaillant dijo:
yo iba a 100 en zona de 100, por el carril izquierdo porque ademas hay radares y el notas me viene y se me pega al culo, yo digo vale, me aparto pero sin prisa al central, total el cerdo se me pone delante y me pisa freno, y yo vale, si tienes prisa hasta que me adelantas, te adelanto yo por ia izquierda, le voy a adelantar, se me pone delante, yo tranquilo, me pongo en el central otra vez, a lo que el tio se aparta al central y me toca el freno, y yo vale, quieres jugar? jugaremos, a mi rayal el coche me la suda, asi que me acerco me acerco me acerco, piso un poco mas, boooombaaaa en mitad del coche, total, los 4 chipiritos de dentro que muy gallitos, que te vamos a dar que estas loco, que te vamos a cortar el cuello y yo jajaja jajaja jaja partiendome, total que los adelanto y tira millas, que yo llevo el cachrrito en el parabrisas para no pararme en los peajes xD
Ya ves, Mad Max Premium Edition! [jajaja] [jajaja]
 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#32
Mexi dijo:
michel-vaillant dijo:
yo iba a 100 en zona de 100, por el carril izquierdo porque ademas hay radares y el notas me viene y se me pega al culo, yo digo vale, me aparto pero sin prisa al central, total el cerdo se me pone delante y me pisa freno, y yo vale, si tienes prisa hasta que me adelantas, te adelanto yo por ia izquierda, le voy a adelantar, se me pone delante, yo tranquilo, me pongo en el central otra vez, a lo que el tio se aparta al central y me toca el freno, y yo vale, quieres jugar? jugaremos, a mi rayal el coche me la suda, asi que me acerco me acerco me acerco, piso un poco mas, boooombaaaa en mitad del coche, total, los 4 chipiritos de dentro que muy gallitos, que te vamos a dar que estas loco, que te vamos a cortar el cuello y yo jajaja jajaja jaja partiendome, total que los adelanto y tira millas, que yo llevo el cachrrito en el parabrisas para no pararme en los peajes xD
Ya ves, Mad Max Premium Edition! [jajaja] [jajaja]
Madre mia... [mmhh]

¡¡Haberte bajado y les metes a los cuatro!!.
 
13 May 2007
2.096
1
#33
hombre, podria haberles hecho un cirujano, o lo que es lo mismo golpear lateralmente su aleta trasera y que el oche se de la vuelta, pero lo creí excesivo. Además su coche era mas pesado, con lo cual no pasa nada. el problema es cuando te empuja un coche mas pesado que tu, que te lelvas una buena ostia, si el coche que te da el golpe por detras, como en este caso, es mas ligero -900km contra 1300- pues la verdad es como una rata y un elefante, solo que el elefante se acojona ;D
 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#34
michel-vaillant dijo:
hombre, podria haberles hecho un cirujano, o lo que es lo mismo golpear lateralmente su aleta trasera y que el oche se de la vuelta, pero lo creí excesivo. Además su coche era mas pesado, con lo cual no pasa nada. el problema es cuando te empuja un coche mas pesado que tu, que te lelvas una buena ostia, si el coche que te da el golpe por detras, como en este caso, es mas ligero -900km contra 1300- pues la verdad es como una rata y un elefante, solo que el elefante se acojona ;D
Que lo decia en broma!!.
Dejate, dejate, todo eso es meterte en problemas...
Que coche era el de los chipirones y en cual ibas tu?.
 

VOLVOCADIZ

Miembro Habitual
17 Jun 2007
131
0
2023
#35
buen post zaurak, a mi se me ocurre otro esperpento de las carreteras y si que es cierto que existe,señoras y señores os presento al DOMINGUERO, pero no el dominguero normal y corriente de autobus al curro y conduzco los findes con toda mi prole, sino al que coje y se las da de profe de auto y que conduzca mi mujer hoy domingo, se les suele habituar por cualquier carretera, camino de una venta dominguera y como he dicho ella conduce sacando de quicio a los demas y el con cara de memo (del tipo que bien conduce mi mujer y el que le pite le parto la cara) pero ojo, con el periodico entre las piernas, porque no se atrve ni a leer la portada.
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#36
Si es que menuda fauna tenemos... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

 

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
708
1
2023
#37
michel-vaillant dijo:
yo iba a 100 en zona de 100, por el carril izquierdo porque ademas hay radares y el notas me viene y se me pega al culo, yo digo vale, me aparto pero sin prisa al central, total el cerdo se me pone delante y me pisa freno, y yo vale, si tienes prisa hasta que me adelantas, te adelanto yo por ia izquierda, le voy a adelantar, se me pone delante, yo tranquilo, me pongo en el central otra vez, a lo que el tio se aparta al central y me toca el freno, y yo vale, quieres jugar? jugaremos, a mi rayal el coche me la suda, asi que me acerco me acerco me acerco, piso un poco mas, boooombaaaa en mitad del coche, total, los 4 chipiritos de dentro que muy gallitos, que te vamos a dar que estas loco, que te vamos a cortar el cuello y yo jajaja jajaja jaja partiendome, total que los adelanto y tira millas, que yo llevo el cachrrito en el parabrisas para no pararme en los peajes xD
Tomaaaaaaaaaa yaaaaaa!!!!!!!! con dos cojones. [dance] [dance] [dance] Hay mucho tonto suelto por el mundo y desgraciadamente muchos llevan coche. [melon] [melon] [melon]
 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#38
Llenacementerios: Todos aquellos valientes justicieros que realizan salvajadas ante una mala conducción, una provocación o una salvajada de menor calibre. ¡ QUE VIVA LA LEY DE LA JUNGLA!
 
13 May 2007
2.096
1
#39
molina.daza dijo:
michel-vaillant dijo:
hombre, podria haberles hecho un cirujano, o lo que es lo mismo golpear lateralmente su aleta trasera y que el oche se de la vuelta, pero lo creí excesivo. Además su coche era mas pesado, con lo cual no pasa nada. el problema es cuando te empuja un coche mas pesado que tu, que te lelvas una buena ostia, si el coche que te da el golpe por detras, como en este caso, es mas ligero -900km contra 1300- pues la verdad es como una rata y un elefante, solo que el elefante se acojona ;D
Que lo decia en broma!!.
Dejate, dejate, todo eso es meterte en problemas...
Que coche era el de los chipirones y en cual ibas tu?.
En mi golfito jijiji
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#40
Hardcase dijo:
Llenacementerios: Todos aquellos valientes justicieros que realizan salvajadas ante una mala conducción, una provocación o una salvajada de menor calibre. ¡ QUE VIVA LA LEY DE LA JUNGLA!
[rezar] [rezar] Es verdad, nos habiamos dejado a los temerarios estos!