TINTADO DE LUNAS EN BARCELONA

fernando4280

Miembro Novato
24 Jun 2008
2
0
2025
Laminado de cristales con adhesivos vinílicos para todo tipo de coches.

-Realza y mejora la estética del vehiculo.

-Mayor comodidad para niños pequeños.

-Protege los interiores y tapizados del vehículo frente a los efectos nocivos del sol.

-Reduce notablemente el calor en el interior del habitáculo,ayudando a la climatización de este y evitando forzar demasiado el aire acondicionado.

-Aumenta la seguridad del vidrio en caso de rotura, evitando la proyección de fragmentos y dificulta la acción de delincuentes.

-Reduce el deslumbramiento.

-Confiere mayor intimidad y protege de miradas indiscretas.

Láminas "Hanitas Coating" OPSC Films

SERVICIOS A DOMICILIO GRATIS PARA CONCESIONARIOS MAS DE 1 UN COCHE AL DIA, NAVES INDUSTRIALES, OBRAS DE MAS DE 50M2,FLOTAS DE VEHÍCULOS, PARTICULARES CERCANOS Y PARTICULARES CON 3 COCHES O MAS.

TODO DETALLADO PARA PODER OFRECER LA MEJOR CALIDAD A UN PRECIO SIN COMPETENCIA.

Instaladores en Barcelona, Lloret de Mar, Malgrat de mar, Vilanova i la Geltrú, Sabadell y Terrasa.

Llámanos:
Oficina de Proyectos Solares : 654363869 // 663537869

Correo:
opscfilms@hotmail.com

GRAN OFERTA POR CIERRE DEL MES. 3P 85€(25€ MAS BARATO), 5P 100(30€ MAS BARATO), 4X4 DESDE 150€(10€ MAS BARATO) SOLO HASTA EL 10 DE JULIO.

coñe pues si que esta bien de precio ,lastima que no tengan delegacion en lleida. >brind> >brind> >brind>

Sip es lástima que no haya delegación en Málaga

Y para foreros ya que utilizas la pagina para publicitarte,no obstante no se si habras hablado con el administrador para comunicarselo,de momento cambio el tema en 1º lugar a su zona correspondiente mientras espero respuesta de admi,si es así es costumbre en la casa" que los talleres y patrocinadores que se anuncian en su correspondiente seccion,de talleres amigos,nos hacen algun tipo de descuento a los foreros,de volvo4life.Un saludo.

JAD

V4L

Miembro Master
tienes noticias Volvo_tuning?

yo he tomado contacto con ellos y tengo previsto hacerlo en el V70 proximamente.
Dice que me costaría 160€.

es mas de lo que anuncian pero menos de lo que se suele pagar por Barna! (la media esta alrdedor de 250€!!! [elojo])

a mi en Vilanova i la geltru me cascan 300 euros por tintarlos en negro(no quiero nada de espejo ni "horteradas" de esas)

saludos >brind> >brind> >brind> >brind>

bueno para que tengas una idea a mi V70 me cobran 180€ y dicen que es un super precio...
el trato no ha sido de lo mejor.

no lo he hecho por cuestiones económicas. tengo otras prioridades.
en sitios como Carglass te lo hacen y a mi coche me cobran unos 250€...