Tiempo de espera

jaxjax

Miembro Novato
11 Nov 2009
11
0
2023
#1
Que tal foreros :

Tengo encargado un XC60 desde el dia 2 de Noviembre y me han dado plazo de entrega para el 25 de Diciembre . Estoy viendo que a otros compañeros del foro les estan dando un plazo más largo .

Tengo que pensar mal ??? y creer que me han tomao el pelo y que luego llegará cuando llegue , a mediados de Enero o incluso más tarde .

Es que ya estoy nervioso , estoy consumiendo tila y valeriana de manera habitual .

Un saludo .
 

ellento

Miembro Iniciado
12 Oct 2009
37
0
2023
#2
Yo lo tengo pedido desde el 6 Nov y me han indicado, que para primero de Enero................es preferible, asi el coche será matriculado en el 2010 y no en el 2009 ¿no?.....un año menos
 

run-run

Miembro Habitual
12 May 2009
294
0
2023
#3
Dudo mucho, muchísimo que te vayan a entregar el coche el 25 de Diciembre...
Y estoy con ellento, por 5 días, que te lo matriculen en Enero....
 

coyotexc

Miembro Iniciado
7 Nov 2009
25
0
2023
#4
El 25 de diciembre, va ser que no. Salvo que el del concesionario sea colega tuyo o sea un gordo con traje rojo y barba blanca, me parece que ese día no van abrir [lol]. A mi me dijeron 3 meses y la verdad quelo clavaron con dos dias a mi favor.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.816
Tropical Charroland
www.google.com
#5
tendrías más motivos para mosquearte si te hubieran dicho que el 28 ;D
Ánimo, tarde o temprano siempre llegan ;)
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#6
Señor K dijo:
tendrías más motivos para mosquearte si te hubieran dicho que el 28 ;D
Ánimo, tarde o temprano siempre llegan ;)
Pues yo el XC70 lo encargué un 28 de diciembre ;D. Con respecto a los plazos de entrega, tanto en el V50 como en el XC70, se cumplieron [ok]
 

Epicuro

Miembro Iniciado
13 Oct 2009
53
1
2023
#8
Pues yo lo reserve a finales de octubre y al igual que tu, jaxjax, me han dado fecha de entrega finales de Diciembre.
 

jaxjax

Miembro Novato
11 Nov 2009
11
0
2023
#9
Hola :

No habia caido en eso del año 2010 , es que estoy encegao . Ya veo que para Navidad nada de nada . El caso es que vendí mi coche hace un mes y desde entonces voy con uno que me ha prestado mi suegro , uno que ya no usaba y que ha pasado por 50 manos . El probrecito (el coche ) esta en un estado de coma avanzado . Pero bueno todavia gracias que me lo ha podido prestar.

Paciencia compañeros.
 

run-run

Miembro Habitual
12 May 2009
294
0
2023
#10
Otra cosa que, al menos yo, no habiamos considerado es que después del gran año de ventas, [cupi], seguramente estarán intentado meter lo que puedan antes del cierre de año fiscal.
Pero eso ya puede depender el concesionario y de complejas cabalas de cada comercial.
 

Marco Polo

Miembro Habitual
19 Oct 2009
110
0
#11
XC60 pedido el 23 de Septiembre y tiene fecha de llegada según fábrica el 10 de Enero.

Paciencia.......

Un saludo.
 

caravan

Miembro Novato
1 Dic 2009
6
0
2023
#12
buenaaaaas, saludos y me presento como nuevo usuario de volvo (o futuro)por que hasta febrero nada de ná. veo que el plazo va a la alza (se venderá como churros)lo del color al final cosa de mi señora y creo que ha acertado bastante yo tenia intencion de uno oscuro pero el blanco cosmico no sta mal, no?
 

tartalo

Miembro Avanzado
11 Jun 2009
833
4
45
Pamplona
#13
caravan dijo:
buenaaaaas, saludos y me presento como nuevo usuario de volvo (o futuro)por que hasta febrero nada de ná. veo que el plazo va a la alza (se venderá como churros)lo del color al final cosa de mi señora y creo que ha acertado bastante yo tenia intencion de uno oscuro pero el blanco cosmico no sta mal, no?
A mi modo de ver no aportan los casi 800 € de mas que valen respecto al blanco normal.


Ademas me gusta más el clanco no cosmico jajaja
 

caravan

Miembro Novato
1 Dic 2009
6
0
2023
#14
A mi modo de ver no aportan los casi 800 € de mas que valen respecto al blanco normal.


Ademas me gusta más el clanco no cosmico jajaja
[/quote]
hobree, lo del colo lo veo por cuestion de gusto, no me sobra la pasta (ojala)pero diferencia de color hay sobre el blanco normal (no se si lo has visto en vivo)pero tira mas al plata que al blanco.y lo de los 800 leuros si empezamos a quitar extras se queda como un panda.. ;D
 

jaxjax

Miembro Novato
11 Nov 2009
11
0
2023
#16
Bueno , pues resulta que del conce me llaman y dicen que el tiempo de espera se reduce y que quizas llege una semana antes , si es así habra tardado 6 semanas .
Ya os contaré si es verdad.
 

tartalo

Miembro Avanzado
11 Jun 2009
833
4
45
Pamplona
#17
Suerte [ok]
 

Marco Polo

Miembro Habitual
19 Oct 2009
110
0
#18
¡¡¡¡¡ 6 semanaaaaaassss !!!!!!

No logro entenderlo, ¿cómo es posible que desde que firmé la petición de pedido y entregué la pasta en el conce, hasta el día de hoy ya han pasado 10 semanas y aún me dicen que hasta primeros de Enero nada de nada, es decir, si se respeta la fecha prevista, el coche me tardaría 15 semanas en llegar ¡¡¡casi na!!!
 

tartalo

Miembro Avanzado
11 Jun 2009
833
4
45
Pamplona
#19
Marco Polo dijo:
¡¡¡¡¡ 6 semanaaaaaassss !!!!!!

No logro entenderlo, ¿cómo es posible que desde que firmé la petición de pedido y entregué la pasta en el conce, hasta el día de hoy ya han pasado 10 semanas y aún me dicen que hasta primeros de Enero nada de nada, es decir, si se respeta la fecha prevista, el coche me tardaría 15 semanas en llegar ¡¡¡casi na!!!
Que extras has pedido?
Hay veces qu eel extra mas tonto te retrasa la produccion escandalosamente.

En audi por lo menos es descarado...
 

Marco Polo

Miembro Habitual
19 Oct 2009
110
0
#20
Buenas Tartalo.

El acabado es un "Sumum" y además le he puesto:
-Desactivador de airbag del acompañante.
-Sensores de aparcamiento delanteros.
-Sonido independiente para las plazas traseras mediante auriculares.
-Dirección asistida variable o servotronic y
-Pintura metalizada.

Como verás no es un equipamiento súmamente complejo ni específico como para tardar más del doble de tiempo que otros pedidos que se ven por aqui.

Si te puedo comentar que yo mismo he visto la fecha prevista de llegada (según fábrica) en el ordenador del conce, por lo que no me queda más remedio que esperar paciéntemente.