testigo Airbag

Ego

Miembro Avanzado
7 Mar 2010
729
1
48
Barcelona
#21
joder, en la volvo siempre acaban igual......suena a estafa desde lejos, pero claro, a ver como lo pruebas....
Estáis como yo, que por dos bombillas me quieren colocar un infocenter entero... no se dan cuenta que a la larga van a salir perdiendo? yo ya ando buscando un terrano II largo de 2ª que esté bien y barato, y que se metan su marca premium de 2ª donde les quepa (lo siento, pero este tema, que es una tontería, me ha quemado más que la pipa de un indio)
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#22
ego, las marcas premium tambien se averían, y mucho, solo tienes que mirar los foros adecuados, la diferencia es que el que se compra un mercedes-bmw-audi sabe que cada chuminada (y las tienen dia si dia no) le vá a costar un riñon y no lo dice porque pá eso se ha comprao un cochazo o se siente engañado como tu....
volvo no es mala ni buena, la diferencia es que comprando una marca con poca venta fuera de su pais de origen ocurre que los recambios tambien son mas dificiles de encontrar o que la casa madre no considera enconomico mover mas cantidad de recambios fuera del pais....si te compras un buick te verás morado para encontrar una simple bujia, y ésto es algo parecido, salvando las distancias, claro está
en un continente plagado de audis es normal que la marca mueva recambios a manta, es mucho dinero a ganar, pero si la marca no tiene las mismas ventas ni la misma cantidad de vehiculos es casi logico que los recambios tambien sean mas escasos en proporcion

un ejemplo: hace tiempo leí en autofacil el caso de un fulano que compró un mercedes clase A (ese pequeño, creo ) de segunda mano, 5000 eurillos e impecable

al poco tiempo se le jodió una cosita electronica, como describía él, del tamaño de un paquete de tabaco que le costó 3000 eurillos......se subía por las paredes el pobre. La mercedes argumentó que como la caja estaba compuesta de platino y cosas electronicas pues eso....ajo y agua
 
Última edición:

Ego

Miembro Avanzado
7 Mar 2010
729
1
48
Barcelona
#23
ego, las marcas premium tambien se averían, y mucho, solo tienes que mirar los foros adecuados, la diferencia es que el que se compra un mercedes-bmw-audi sabe que cada chuminada (y las tienen dia si dia no) le vá a costar un riñon y no lo dice porque pá eso se ha comprao un cochazo o se siente engañado como tu....
volvo no es mala ni buena, la diferencia es que comprando una marca con poca venta fuera de su pais de origen ocurre que los recambios tambien son mas dificiles de encontrar o que la casa madre no considera enconomico mover mas cantidad de recambios fuera del pais....si te compras un buick te verás morado para encontrar una simple bujia, y ésto es algo parecido, salvando las distancias, claro está
en un continente plagado de audis es normal que la marca mueva recambios a manta, es mucho dinero a ganar, pero si la marca no tiene las mismas ventas ni la misma cantidad de vehiculos es casi logico que los recambios tambien sean mas escasos en proporcion

un ejemplo: hace tiempo leí en autofacil el caso de un fulano que compró un mercedes clase A (ese pequeño, creo ) de segunda mano, 5000 eurillos e impecable

al poco tiempo se le jodió una cosita electronica, como describía él, del tamaño de un paquete de tabaco que le costó 3000 eurillos......se subía por las paredes el pobre. La mercedes argumentó que como la caja estaba compuesta de platino y cosas electronicas pues eso....ajo y agua
Eso es así, solo que con las marcas que citas alemanas, la única diferencia es que cuando te cansas de la tontería de la marca, te dan pasta suficiente para comprarte una no-premium, con la mitad de años o la mitad de kilómetros de los que tenías y con volvo, cuando te cansas de la tontería y te lo quieres sacar de encima, te das cuenta de lo ruinoso del negocio...
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#24
por eso para tener un volvo hace falta una atraccion especial, tiene un feeling que no tienen los otros, aunque solo sea por la exclusividad y el poco sentido practico en comparacion

audismercedesbemeuves los tiene cualquiera al que le den un credito, pero para tener un volvo hay que pensarselo, tiene que entrar directo al corazon sin pasar por los ojos....
 
JAD

V4L

Miembro Master

Ego

Miembro Avanzado
7 Mar 2010
729
1
48
Barcelona
#25
jajajaja!!!!

No, si al final somos una panda de locos, es verdad!!!!

Oye, espero no haberte molestado, he puesto un mensaje pidiendo ayuda, y un moderador me ha dicho que mejor editara el mensaje pues nombrar directamente puede ser molesto. Lo he editado, pero seguía saliendo en el título vuestro, nombre, lo he borrado, y sigue saliendo en los primeros puestos... en fin, no puedo hacer más.

Lo dicho, espero no haberte molestado y cuando vea al otro mentado, también se lo diré
 

adrian_vlc

Miembro Novato
28 Abr 2012
1
0
49
#26
hola a todos, alguien sabe eliminar los errores de testigo (como el del airbag) con el VOL-FCR u otro programa? Y los códigos de errores? Me instale el PCMscan y consegui quitar un error, pero el del airbag no aparece, en el PCMscan me pone el código de error, pero no tengo claro que es, gracias y un saludo