Terminó lo malo, ahora queda lo peor...

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.273
3.413
En un lugar de las Rías Baixas
#21
No, si ya.... este verano tocaba ruta de moto por Galicia, pero está en el aire por problemas de salud, si al final vamos, hago por verte y ya te diré yo cosas buenas... :_ja:
Encantado.

compramos el Volvo por la hernia discal de mi mujer que no soportaba más Los asientos deportivos del bmw. Casi 3 años después ninguna molestia en ningún viaje en coche, y eso que ya cruzamos la península 3 veces del tirón. En esto Volvo no tiene rival.
 

alexmondex

Miembro Novato
16 Mar 2018
145
28
39
#22
Felicidades por la compra!! Espero que la espera sea lo más corta posible. Yo en mi caso sigo dandole mil vueltas a la configuración. El motor lo tengo claro y el diseño también. Pero jolines cuantos extras!!!!
 

cabetes

Miembro Habitual
11 Feb 2017
264
66
#23
Felicidades por la compra!! Espero que la espera sea lo más corta posible. Yo en mi caso sigo dandole mil vueltas a la configuración. El motor lo tengo claro y el diseño también. Pero jolines cuantos extras!!!!
Te explico mi sistema para decidirme. Hice una lista en excel con los pack detallados poniendo el precio de cada opción al lado y en otra columna el precio del pack, luego en otro apartado las opciones que no entran en packs con su precio. Marqué de fosforito amarillo lo que consideraba imprescindible y en azul lo deseable, dejando en blanco lo que no me resultaba útil atendiendo a mi forma de conducir y la zona en la que vivo.
Sumado todo lo amarillo, si daba un precio similar al precio del pack, pillaba el pack. Una vez tienes claro el coste de "lo amarillo", ya ves si tienes presupuesto para mas, de ser así, pues a ir sumando de "lo azul".

Y luego, con todo claro, a pedir presupuestos a concesionarios de media España.
 

miketrix

Miembro Habitual
25 Ene 2018
340
43
#24
Felicidades por la compra!! Espero que la espera sea lo más corta posible. Yo en mi caso sigo dandole mil vueltas a la configuración. El motor lo tengo claro y el diseño también. Pero jolines cuantos extras!!!!
Ya somos dos. Aunque yo incluso peor... porque hay días que me despierto más "Inscription" y otros más "r-design" jajaja. Cada acabado tiene sus pros y contras... que mar de dudas jeje.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#25
Gracias por tu piropo, siempre bien recibido viniendo de ti, y no te olvides que tengo una botella de albariño en la nevera esperando por ti a cambio de los consejos que me diste alla Por agosto de 2015.:_qui:
Ya casi tres años desde que hicieras caso de los consejos de un asno?? Eso sólo demuestra que el tiempo corre que se las pela (más que un Bolbo R-Disain) y que eres un inconsciente, también.
Si la botella es por mis consejos, vería lógico que estuviera envenenada... ;D
 
4 Jul 2017
2.047
570
Madrid
#26
Después de haber conducido Mercedes, Volvo y otros, confirmo lo que han dicho por ahí. En cuestión de grillos, quizá Volvo queda un poco por detras (sobre todo de Audi). También me han contado que MB ya no es lo que era. Lo que si puedo decir es que he llevado mucho tiempo Mercedes (W124, un E200), y BMW (el famoso E46, serie 3) con bastantes años y km a cuestas y grillos cero, una delicia. Ahora, eso sí, los asientos de Volvo, muy por delante de cualquier otra marca (los tres alemanes "premium" incluidos). Si a cambio de eso, hay que perdonar algún grillo que otro (una lástima, por otra parte), pues por mí, vale.
 

Ragnar Lodbrok

Miembro Habitual
6 May 2018
194
17
46
Huelva
www.facebook.com
#27
Yo he tenido un A6 del 98 con un 2.4 gasolina y ahora un V70XC con un 2.4 turbo, también gasolina, bastante comprables en tamaño, motor y precio, y son dos grandes coches en todos los aspectos. Con muy buen envejecer y ambos sin grillos ni ruidos extraños.
No podría decantarme por ninguno.
Me deshice del Audi porque le dieron un porrazo brutal aparcado, que lo dejó muy descuadrado, si no, posiblemente lo tendría aún.


——————————————————————
Volvo V70XC 2.4T Cross Country

«Un samurái valiente no piensa en términos de victoria o derrota, combate siempre hasta la muerte»
Hagakure.

Enviado desde Tapatalk Pro
 

alexmondex

Miembro Novato
16 Mar 2018
145
28
39
#28
Te explico mi sistema para decidirme. Hice una lista en excel con los pack detallados poniendo el precio de cada opción al lado y en otra columna el precio del pack, luego en otro apartado las opciones que no entran en packs con su precio. Marqué de fosforito amarillo lo que consideraba imprescindible y en azul lo deseable, dejando en blanco lo que no me resultaba útil atendiendo a mi forma de conducir y la zona en la que vivo.
Sumado todo lo amarillo, si daba un precio similar al precio del pack, pillaba el pack. Una vez tienes claro el coste de "lo amarillo", ya ves si tienes presupuesto para mas, de ser así, pues a ir sumando de "lo azul".

Y luego, con todo claro, a pedir presupuestos a concesionarios de media España.
Me gusta la idea!!! Este fin de me pongo a ello. Gracias compañero!!
 

alexmondex

Miembro Novato
16 Mar 2018
145
28
39
#29
Ya somos dos. Aunque yo incluso peor... porque hay días que me despierto más "Inscription" y otros más "r-design" jajaja. Cada acabado tiene sus pros y contras... que mar de dudas jeje.
Jajaja te entiendo perfectisimamente!!! Yo creo que ya me se de memoria el configurador.
 

miketrix

Miembro Habitual
25 Ene 2018
340
43
#30
cabetes, el X1 lo has entregado/vendido al concesionario o lo has vendido por tu cuenta?
 

cabetes

Miembro Habitual
11 Feb 2017
264
66
#32
Refloto el tema porque me han dado una alegría, el miércoles pasado estaba el coche en el puerto de Santander y hoy me confirman que lo descargan en el concesionario, asi que, para el martes o miércoles de la semana que viene podré ir a recogerlo :p:p

Ya si que estoy de los nervios del todo...
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#33
Camarero, una tila para el muchacho.
Muchacho, una de fotos en cuanto lo tengas.
Enhorabuena!

pd: no sabes cómo te entiendo. A mí me avisaron estando en Grecia de que llegaba mi XC70; volvía al día siguiente, y según bajaba del avión, en la misma escalerilla y en cuanto tuve cobertura, ya estaba yo llamando a mi conce amigo para conocer todos los detalles de la llegada e ir a por mi coche con toda la urgencia posible. Ni llamar a casa para avisar de que había llegado, lo primero era mi coche :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: (sí, efectivamente hay que ser gilipollas, pero yo soy así)
 
'Me Gusta': cabetes

rutolf

Miembro Habitual
28 Dic 2017
414
139
#35
Donde más lo noto es a la hora de cerrar la puerta. El sonido seco pero súper robusto del bmw (todos suenan igual incluido el mini) y el Volvo suena a lata, ademas de la poca sensación de robustez al tirar de la manera exterior.
Estos detalles Volvo tendría que pulirlos.
Alguien que haya tenido bmw o mercedes sabe de lo que hablo (Audi desconozco)
Joder, mi mujer tiene un Serie 1 y me comenta esto cada vez que se sube al XC60. De hecho, en plan coña, dice que su BMW cuando cierra la puerta suena al anuncio "Grupo Volkswagen" y el XC60 a su antiguo seat marbella :p

Pero vamos, es una pequeña coña. Cuando vamos con el Serie 1 yo siempre le digo que evite pisar las líneas de la carretera, incluso las discontinuas, porque las noto en la columna como si se comiera un bordillo mientras que con el XC60 con la suspensión neumática podemos pasar por los baches casi sin enterarnos.
 

GonTR

Miembro Novato
11 Jun 2018
13
0
Rías Bajas
#38
Joder, mi mujer tiene un Serie 1 y me comenta esto cada vez que se sube al XC60. De hecho, en plan coña, dice que su BMW cuando cierra la puerta suena al anuncio "Grupo Volkswagen" y el XC60 a su antiguo seat marbella :p

Pero vamos, es una pequeña coña. Cuando vamos con el Serie 1 yo siempre le digo que evite pisar las líneas de la carretera, incluso las discontinuas, porque las noto en la columna como si se comiera un bordillo mientras que con el XC60 con la suspensión neumática podemos pasar por los baches casi sin enterarnos.
Absolutamente. Estoy encantado con mi XC60. Cada día más. Como coche es una pasada. Pero una de las poquísimas cosas que se deben mejorar es precisamente el de las puertas. Da la sensación de coche barato. La semana pasada monté en un XC90 también de los nuevos y el sonido y tacto cambia bastante. Mucho mejor en el 90.
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#39
Absolutamente. Estoy encantado con mi XC60. Cada día más. Como coche es una pasada. Pero una de las poquísimas cosas que se deben mejorar es precisamente el de las puertas. Da la sensación de coche barato. La semana pasada monté en un XC90 también de los nuevos y el sonido y tacto cambia bastante. Mucho mejor en el 90.
Eso había comentado yo en algún post. No he tocado las puertas del nuevo 60, pero si tuve el anterior, y fue una de las cosas que aprecié en el nuevo 90, había mejorado mucho el sonido de las puertas (todas), incluido el maletero y el tacto de la maneta al abrir, ahora mucho más suave, me recuerda a la apertura de los frigoríficos "liebheer", suave, suave.
 

cabetes

Miembro Habitual
11 Feb 2017
264
66
#40
Bueno, pues la fiera ya está en casa, ahora me queda mes y medio para poder familiarizarme con todo el sistema multimedia que tiene, de momento, intentar gestionar el/los cuenta kilómetros parciales, y consumos medios ( que logro verlos, pero no se resetearlos, por suerte, soy de los que les gusta leer el manual del propietario, asi que, a dejarme los ojos en el libro y toquetear a la vez.

Luego, cuando le pueda hacer más fotos, abrire un hilo nuevo presentándolo como se merece y dando mis primeras impresiones ( tan solo le he hecho 300km )

IMG_0140.jpg




IMG_0141.jpg