TENGO LOS ....ATRAVESAOS EN LA GARGANTA!!!! susto y posible averia

RF dijo:
Buenas,

El 406 td (92 cv) fuè un coche buenisimo (yo fui propietario de uno) y o problemas en los 6 años que lo tuve (ahora claro cada uno habla segun le ha tocado..) tambien tuve un Lancia DEDRA 20 i gasolina turbo era en su dia un avion... (pero lo tuve que quitarmelo a los 2 años jeje) no ganaba para averias.

ya sabes, cada uno lo vé tal y como se lo cuentan.....no digo que fuera mal motor, sino que de un motor indestructible se pasó a un motor normal, con sus cosas buenas y malas.....el 405 de mis suegros 0 averias, salvo una vez que mi cuñao metió gasoil del deposito de la calefaccion ( tiene que haber de todo en la viña del señor) y le jodió la bomba con el agua del fondo...o algo así, y de eso hace 250000 km.....
 
lecar88 dijo:
salvo una vez que mi cuñao metió gasoil del deposito de la calefaccion ( tiene que haber de todo en la viña del señor)

:eek: :eek: :eek: :eek:, ¡¡ Joder con el cuñaooooooo !! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
Sergi dijo:
lecar88 dijo:
salvo una vez que mi cuñao metió gasoil del deposito de la calefaccion ( tiene que haber de todo en la viña del señor)

:eek: :eek: :eek: :eek:, ¡¡ Joder con el cuñaooooooo !! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
no lo sabes tu bien, tengo para escribir un libro con las historias e mis cuñaos...y demas!!!!!
 
Sergi dijo:
RF dijo:
Una pregunta, el 2.3. (5 cindros) es volvo 100 % no? , con este coche en cuestiòn de averios puedo deciros que ni una sola en cuatro años (solamente revisiones rutinarias)

Por lo que he aprendido por aquí ( es que en este foro se aprende mucho >::: >::: >::: ) si, es 100% Volvo.

El 2.4 diesel viene del 2.4 Gasolina, pero diesilizado, de ahí nace el D5.

Saludos.- ;)



Y EL MIO ES 100% VOLVO ? ? ? ? ? ??? ??? ??? motor B4204S
O ES HIBRIDO ? [pis]

SALU2
 
JAD

V4L

Miembro Master
Bueno despues de comprobarlo os puedo confirmar que el motor que lleva no es el del R18 si no el del R19. Que por otro lado ya hera un motor turbo en Renault
 
Don Mono dijo:
Y EL MIO ES 100% VOLVO ? ? ? ? ? ??? ??? ??? motor B4204S
O ES HIBRIDO ? [pis]

SALU2

He encontrado esto, cuidado que es una traducción automática del Google:

""" Renault utiliza un JC5 sobre la F9Q diesel con 105bhp en el año 2003. Asimismo, la JR5 se utiliza.
El más potente de la DCI (120hp) utilizado ND0 6 velocidad en el Megane y el PK6 en el Laguna II.

Cuando Volvo compró el 1.9 Diesel de Renault fue el trato que Renault podría utilizar algunos motores de gasolina de Volvo.

Por lo tanto, para la facelifted Safrane, puesto que los motores de Volvo en ella.
El B4204S (Renault llamó la N7Q) con alrededor de 140HP y una VM1 (= Volvo M56) caja de cambios
El B5254S (alias N7U) con + / - 170 hp con la misma caja de cambios VM1.

Asimismo, el primer tipo Laguna hizo llegar la B4204S pero con una caja de cambios Renault JC5 sobre el mismo. Esto es lo mismo que la primera había 40x. Luego N7Q sólo fue en la Laguna RXE / RTI. Otras versiones utilizan el motor 8V F3R.
Cuando la primera laguna se ha actualizado Renault sustituyó a la N7Q con el F4R, que es Renaults propio 16v 2l.

Volvo 40x había en la primera todas las cajas de cambio Renault (1.6,1.8,2.0,1.9 TD), pero la T4 tenido siempre la caja de cambios M56. (Tenga en cuenta que el 2.0 y T4 son casi el mismo bloque). Supongo que 200hp y 300 Nm es suficiente para romper una JC5.
Luego, en 1999 Volvo hizo algunas modificaciones a los 40x.
El 2.0L VVT tengo (B4204S2) y la M56.
A partir de 1999 todos los motores en el 40x lentamente tengo la caja de cambios M56.

Aún sigue siendo cómo Intresting Volvo logró poner el M56 en la Renailt diesel. El M56 es la prueba de bala (¿cuántos diabólico 850 T5 se encuentran en este planeta que la transmisión de valores?).
Renault No utilizar el JC5 (que es el más fuerte en el JB3/JC5 cajas) con motores de empuje a cabo más de 200Nm. Esto podría uno de los motivos por los 480 turbo sólo ofrece 120hp/175NM.
. """


Espero que te sirva. ;)