V40 Temperatura refrigerante

#1
Buenas, tengo un Volvo v40 d2 1.6 115cv y he observado que la temperatura del refrigerante está en torno a los 80 grados.
Cuál es la temperatura normal en estos coches?
Gracias
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#2
Joè què nervioso estoy, recién llegado al mundo del IGNORE...
Y esto cómo va, ¿sigue el hilo pero no el ignorado?
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#4
@RLAVILLA @juanfc es muy fácil: llega un ser humano con su primer mensaje, pide lo que sea a las bravas, y se le da al botón de IGNORE que aparece en el nombre del sujeto en cuestión y se queda uno muy a gusto.
A partir de ahí ya no te aparece nada de lo que ponga el ser humano, que tendrá que dedicar sus esfuerzos a acordarse gentilmente de tu familia. Y de la mía, por incitar.
Muerte al buenismo :sunglasses:
 
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#7
@RLAVILLA @juanfc es muy fácil: llega un ser humano con su primer mensaje, pide lo que sea a las bravas, y se le da al botón de IGNORE que aparece en el nombre del sujeto en cuestión y se queda uno muy a gusto.
A partir de ahí ya no te aparece nada de lo que ponga el ser humano, que tendrá que dedicar sus esfuerzos a acordarse gentilmente de tu familia. Y de la mía, por incitar.
Muerte al buenismo :sunglasses:
Si el Quijote tuviese esta prosa tan enriquecedora me lo habría empapado con más gusto en el cole.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#8
Si el Quijote tuviese esta prosa tan enriquecedora me lo habría empapado con más gusto en el cole.
El Quijote está sobrevalorado. Yo no me lo he leído, ni pienso hacerlo.
Muerte a la corrección política :ROFLMAO:
 
'Me Gusta': Burgoscom

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#10
... Hay que ver como sois... Prosa, Quijote, El Botón del "Burro"... Jajajaja!!!!

Por favor Carlos, pasa por el apartado de presentaciones, dinos algo de tu Volvo, modelo, versión, edad....sube alguna fotillo, en fin, no hace falta que nos muestres tu DNI, pero por favor preséntate tu y a tu Volvo.

Saludos
 

Jastei

Miembro Habitual
16 Feb 2006
368
64
#12
¡Bienvenido!
Buenas, tengo un Volvo v40 d2 1.6 115cv y he observado que la temperatura del refrigerante está en torno a los 80 grados.
Cuál es la temperatura normal en estos coches?
Gracias
¿Dónde has visto la temperatura del refrigerante? En todo caso, en general, 80ºC es una temperatura normal para el refrigerante de cualquier coche.