temperatura exterior

volvocat

Miembro Novato
26 Abr 2006
9
0
2023
#1
Hola amigos,
quisiera saber si alguien puede decirme como hacer para que la temperatura exterior (que sale en el cuadro de mandos) aparezca en la pantalla que esta en la consola. Estoy harta de mi marido que se pasa el dia preguntandome la temperatura cada vez que cogemos el volvo. (a lo peor esto no es posible no?)
Gracias anticipadas ::)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
No tengo ni idea, pero ponle una estación atmosferica de esas que se llevan ahora tanto!!!!!!


;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
M

molina.daza

Guest
#3
Que yo sepa no se puede, salvo que algún experto del foro sepa alguna combinación de teclas milagrosa... :-\ :-\
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#4
$UPERVOL dijo:
No tengo ni idea, pero ponle una estación atmosferica de esas que se llevan ahora tanto!!!!!!


;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
O un termometro con esparadrapo, en la guantera.!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>. No ahora en serio creo que no se puede, a no se que a alguien se le ocurra algo. ;>)> ;>)> ;>)>
 
JAD

V4L

Miembro Master
K

Kynkos

Guest
#5
lo más sencillo es reeducar a tu marido, del estilo "mueve tu cuello y lo miras tú mismo, chato mío" ;D
Yo lo he hecho con mi copilota, y funciona!! ;>)>

(y a las bravas, yo no andaría tocando la electrónica para hacer eso... además de que muy probablemente no se pueda hacer. Si no te funciona la terapia educativa, es mejor idea lo del termómetro con esparadrapo en la guantera, en serio ;))