televisiones traseras.

germyn

Miembro Novato
13 Nov 2008
9
0
2025
hola amigos...
estaba interesado en saber si en los dos monitores de televisones q estan detras en los reposacabezas se podia instalar una play station...
si sabeis el modo de hacerlo os lo agradeceria...grcs

Hola. Es posible siempre y cuando el dispositivo al que vamos a conectar tenga una entrada de A/V disponible(AUX).Si el sistema multimedia vien instlado de origen nos dirigiremos al manual del usuario, o al propio especifico del dispositivo en cuestion, en el caso de ser instalado a posterior, a los manuales del producto. [dj]. La alimentacion para el reproductor de juegos(play, Wii, etc.) se puede realizar con dispositivos de conversion 12V/220V.

muxas gracias..pero entonces la corriente q necesita se podria conectar al mechero del coche? donde puedo conseguir un cable con salida de mechero y q luego se pueda conectar a la play? grcs

tienes que comprar un transformador-convertidor de 12 voltios a 220 voltios, entre 50 y 60 euros en grandes superficies, por un lado lleva un enchufe para el mechero y por otro lado un enchufe de casa, por donde salen 220 voltios... [ok]

tambien necesitas un cable conector que conecte por un lado, la play en sus tres salidas ( las de tres colores, 2 para audio y una para vieo, blanca, roja y amarilla) y por el otro extremo un conector jack que seguramente sea la conexion del monitor, bueno, tambien un acople para meter el jack y sacar dos iguales, para los dos monitores....

JAD

V4L

Miembro Master
vale muxas gracs...me a sido de muxa ayuda...aunqe yo creo q el segundo cable(el de los tres colores) no lo voy a necesitar xq el coche ya viene con las tres salidas(la roja, amarilla y negra)...grcs

entonces mucho mejor, solo un duplicador de salida, para poder pasar la imagen a las dos pantallas a la vez, si es que la llevan por separado.. [ok]

solo tiene una salida para cada color...pero alomejor sirve para las dos el mismo no? alomejor si conectas los tres colores se ve directamente en los dos monitores no?¿

si solo lleva tres colores y nada mas, entonces seguramente ya esten conectados entre si, y al enchufar, se veran los dos.... [ok]