Juer esta visto que no entendisteis bien el post que he puesto. 1º mi coche ya trae de origen vamos de fabrica el sistema de television, que esta funcionando perfectamente hasta el dia de hoy. El tema es que sintonizador que lleva es analogico o digital, con lo cual se supone que cuando haya el famoso apagon se me acabo el tema de tener television en el coche. 2º la television se ve en la pantalla de 7" del mismo navegador por lo que tengo un mando manual para andar con la television, aunque de todas formas se puede manipular todo ello en la misma radio de origen HU-805 o de alto rendimiento de volvo. La television solo funciona con el coche parado pues en cuanto pasas de 7kms por hora el sistema lo anula, y si se oye el sonido perfectamente, pero en la pantalla se pone en stanby y pone DRIVER, aunque si se puede desviar al DVD externo que tengo de la peque, con lo cual la madre y la peque que van el asiento trasero, en viajes pueden ver la television (solo por autopistas), pues por otras zonas la recepcion es muy mala. Alvaro si experimento no hay..., pues vuelvo a repetir yo cuando compre el coche fue un elemento opcional que puse, pues al pedir el coche con el pack de navegacion (telefono GSM y equipo sonido alto rendimiento y navegacion RTI) por el modico precio de 4100€ por 300€ mas te incluian la recepcion de TV(que yo pense que era digital, pero por lo visto NO). No es un elemento imprescindible, pero es cierto que cuando voy a lavar el coche y hay cola para ello veo un poco la tele y ya que lo tengo es una pena perderlo.