Por cierto Kalas, me temo que es un mal endemico en nuestra serie, los sintomas en el mÃo coinciden totalmente con los del tuyo, tan pronto se tira semanas que abre a 10, 15 o 20 metros de distancia, como de un dÃa para otro, tienes que poner el mando a medio metro del módulo para conseguir que abra.
En su dÃa, cuando busqué info por la red, creo haber leido en algún sitio, en un foro americano, que normalmente lo que la gente hacÃa era localizar el módulo, el auténtico, no el del pilar A, que parece estar en la columna de la dirección, bajo el volante y que lo que hacen es alargar el cable que sale de la cajita, un cable de excasos 2 o 3 cms que hace de antena en el módulo receptor, lo largan con un cable de un metro poco más o menos.
Parece ser que los resultados eran muy buenos, pero Kalas, a decir verdad, nunca me puse a hacerlo, aún leyendo en las opiniones de quienes lo hicieron, que aquello mejoraba el radio de acción del mando de forma notable.
Si te animas a hacerlo, me lo dices e intento buscarlo también en el mio y te cuento los resultados.
Salu2