Hola chicos, como describo en el título, la parte trasera del techo de mi S40 se está empezando a descolgar. Ya lo compré así por lo que no sé si ésto es progresivo e irá a más con el tiempo, o si por el contrario se quedará así a no ser que se le tire. La cuestión es que por la zona donde el tapizado hace una curva ascendente buscando el cristal de la luna trasera, muy próximo a la luz de freno superior del coche está levantado como unos 3cm de tela, y así por todo el contorno desde la luz de freno hasta el lateral izquierdo. Por qué vendería el S60... (?) Aunque digo esto, estoy muy contento con el S40.
Os planteo lo siguiente:
¿Os ha pasado lo de descolgarse el techo?
Si es así, ¿cómo lo habeis solucionado o parado?
¡Muy pronto subiré fotos del coche, a ver si deja de llover y deja de haber calima para poder lavarlo en condiciones y hacerle algun ``reportaje´´ pues desde que lo compré no lo he lavado por fuera ya que no merece la pena con éste tiempo! Un saludo
Os planteo lo siguiente:
¿Os ha pasado lo de descolgarse el techo?
Si es así, ¿cómo lo habeis solucionado o parado?
¡Muy pronto subiré fotos del coche, a ver si deja de llover y deja de haber calima para poder lavarlo en condiciones y hacerle algun ``reportaje´´ pues desde que lo compré no lo he lavado por fuera ya que no merece la pena con éste tiempo! Un saludo