Buenas tardes a todos!
Un amigo me prestó una SIM Movistar para probar la conectividad del coche y todo fue genial. Al tener que devolvérsela, contraté una SIM DIGI (x ser la más barata) y el módem no se conecta a Internet. He llamado a Volvo y me dice que el problema no es del coche (obvio), DIGI me dice que es que no puede configurarse bien la APN de sus tarjetas en dispositivos como coches, relojes, etc.
¿Alguien tuvo un problema similar? ¿Sabéis si puede hacerse funcionar la SIM DIGI o debo darla de baja? De ser así, ¿qué compañía recomendáis?.
Muchas gracias a todos de antemano.
Un amigo me prestó una SIM Movistar para probar la conectividad del coche y todo fue genial. Al tener que devolvérsela, contraté una SIM DIGI (x ser la más barata) y el módem no se conecta a Internet. He llamado a Volvo y me dice que el problema no es del coche (obvio), DIGI me dice que es que no puede configurarse bien la APN de sus tarjetas en dispositivos como coches, relojes, etc.
¿Alguien tuvo un problema similar? ¿Sabéis si puede hacerse funcionar la SIM DIGI o debo darla de baja? De ser así, ¿qué compañía recomendáis?.
Muchas gracias a todos de antemano.