Tarjeta sim para telefono de s-80

pany

Miembro Novato
22 Abr 2006
2
0
2023
#1
Hola, muy buenas, ayer mismo adquiri un volvo s-80 2.5D del año 2000 y entre sus muchas prestaciones incorpora telefono integrado. Dicho telefono funciona con una tarjeta sim de tamaño grande y mi pregunta es si existe la posiblidad de comprar un adaptador para poder utilizar la tarjeta sim pequeña de mi telefono movil en el coche. Muchas gracias de antemano, un saludo.
 

Maybach

Miembro Habitual
6 Feb 2006
369
3
Oviedo, Asturias
N
#2
pany dijo:
Hola, muy buenas, ayer mismo adquiri un volvo s-80 2.5D del año 2000 y entre sus muchas prestaciones incorpora telefono integrado. Dicho telefono funciona con una tarjeta sim de tamaño grande y mi pregunta es si existe la posiblidad de comprar un adaptador para poder utilizar la tarjeta sim pequeña de mi telefono movil en el coche. Muchas gracias de antemano, un saludo.
He de reconocer que me desconcierta mucho tu pregunta pues desconocía por completo que Volvo había puesto en el mercado un teléfono integrado con SIM grande (si lo sabía de, por ejemplo, PSA). Si es así, ¿en qué lugar del salpicadero se inserta?

Un saludo y gracias de antemano por satisfacer mi curiosidad :)

 

pany

Miembro Novato
22 Abr 2006
2
0
2023
#3
El teclado del telefono va integrado en el salpicadero, al lado del radio cd pero la tarjeta se introduce en una ranura que hay en el maletero, justo debajo de la bandeja, entre los dos altavoces. El tema es que yo en algun catalogo de volvo vi una especie de carcasa donde introducias la sim de tu movil para poder meterla luego en el coche.
 

pedroxc

Miembro Iniciado
11 Abr 2006
35
0
2023
#4
Pregunta en algun distribuidor de telefonica móvil ese adaptador lo traían todas las tarjetas antiguamente, te valdría la de cualquier operador y tú encajas tu tarjeta en el hueco y pegas con celo por detrás.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Maybach

Miembro Habitual
6 Feb 2006
369
3
Oviedo, Asturias
N
#5
Me ha dicho un amigo que trabajó durante casi 3 años en Vodafone que lo que se suele hacer en esos casos es pedir un duplicado de la SIM. Ésta siempre viene imbuída en una trajeta de grande, como la que necesitas. De ese modo, en vez de extraer la SIM pequeñita (tal como he hecho para el GSM del S60), la usas tal cual, montada en la grande.
Espero que te sirva.
Un saludo. ;)
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#6
Vete a cualquier tienda de movil, y seguro que tienen alguna, porque normalmente cada vez que se la metes a un telefono se tira donde viene enganchadas, y como dicen por aquí con un poquito de celofan y a funcionar. Yo tengo una porque acabo de hacer un contrado con vodafone, si no encuentras ninguna mandame tus datos en un mensaje privado y te la mando por correos.