Tarjeta SIM para el coche.Respuesta de Orange¿es cierto?

juanma

Miembro Habitual
25 Sep 2006
119
0
56
Hola quería comentaros lo que me han dicho en Orange respecto a la tarjeta SIM para el coche.Fuí ayer para solicitar un duplicado creyendo que el duplicado era hacer otra igual y lo que han realizado es una nueva anulándome la anterior,cuando les comento para que la quería,es decir,que quería una tarjeta para mi móvil y otra para el coche,me dicen que tengo que solicitar una tarjeta llamada ECO y que tiene un coste de 3 euros al mes.¿esto es cierto,o se puede hacer de otra forma?
Gracias ??? ???

Me temo que si es así por lo menos a mi me ventilan los 3 € al mes y tan contentos . lo raro es que yo la tengo desde hace un par de años , podian ir vajando el precio no ? e invertir menos en publicidad en la tele por ejemplo.

Slaudos

Desgraciadamente por cosas asi te cobran los € que les da la gana. En movistar pasa lo mismito.

Correcto 3 euros al mes.

Cobrar esto o no es una decisión comercial de la compañia.

Puedes mirar a ver si poner una tarjera de prepago con desvios te compensa.

JAD

V4L

Miembro Master
A pasar por el tubo, como siempre >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >
Es igual que sea telefonica.Orange, Vodafone,siempre acabas pagando >disp> >disp>
Te podia cobrar solo cuando te entregan la targeta que seria lo mas razonable,ademas si pides la eco para el coche tambien lo ganan en llamadas
entrantes y salientes,

Pues como te han comentado los demas..., pues si majete, en todas las compañias te cobran 3€ aprox.. Manera.., pues no se si habra otra. Pero a pasar por caja.

Lo mismo te digo, el año pasado solicite la tarjeta ECO y desde ese momento llevo pagando 3 euritos al mes religiosamente.

OK pues nada habrá que pagar ,estos tíos se lo llevan por todos los lados¡¡¡¡¡¡¡¡¡que asco!!!!!! :( :(