tarjeta sim en volvo s80 modelo 2000 a gasolina 170 cv

jose velez

Miembro Novato
30 Sep 2010
12
0
#1
hola quisiera ke me ayudaran aver donde esque se le mete la tarjeta sim del telefono del volvo s80 mdl 2000,..pues la verdad que miro y miro y nose donde es para meterle una. si alguien sabe donde esta situado pues necesito una ayudita pues soy nuevo en esto ,.un saludo y gracias,..
 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#2
Creo que si donde va el modulo debajo de los botones no hay ninguna ranura para meterla ,deberia ir en un modulo que va en la parte superior del maletero
 

VOLVO2000

Miembro Habitual
19 Ago 2011
420
32
ANDALUCIA
#3
Efectivamente en mi S80 del 2000 hay que insertar la tarjeta SIM grande (sin recortar) del tamaño de una de crédito, en una ranura situada en la parte superior central del maletero. Creo que se ilumina cuando lo abres.
Un saludo.
 
#4
Me pasa lo mismo en un s80 del 99 tiene el tarjetero en el maletero, pero no encuentro adaptadores de tarjeta sim a la grande tipo tarjeta de credito, habeis dado con alguna solucion?
 
JAD

V4L

Miembro Master
#5
o sabeis si cogiendo un modulo de telefono de desguace de los que tienen ya la tarjeta sim normal valdria para el modelo del 99¿?
 
#7
Ninguno teneis puesto en el S80 una tarjeta sim de las grandes y viejas? quiero saber la compañia, ya que e probado con una de orange y no me coge cobertura.

Otra pregunta seria, si cambio el modulo de telefono por uno de los que tenga sim integrada debajo de las letras funcionaria¿???
 

Asierv50

Miembro Elite
20 Jun 2008
2.769
110
entre el tormes y el duero
#9
V50 2006, no se si te valdrá. He metido tarjetas sim de vodafone movistar y orange, todas han funcionado y cogido cobertura. La mia va en la guantera. Siento no poder ayudar mas.

Edito. No habia leido lo de las tarjetas antiguas. En la volvo que te han dicho? Has mirado en foros extranjeros??
 
#10