Tapon de la botella de expansion ( la leche soy un poeta)

racha

Miembro Elite
7 Nov 2006
1.477
4
58
Pues eso esta tarde se me rompio el tapon de la botella de expansion y me tiro todo el agua. Espero que no sea devido a una sobreprsion del circuito :'(

Sobrepresion será equivalente a calenton???

En los 850 se rompen por la rosca de la botella de expansión, pero no sé si es tu caso, espero que no se te haya pegado el calemtón y te siga todo bien, ya nos comentas!!!!
Si le pones otra vez el tapón fijate si te pierde presión por el tapón, porque tienen una valvula de seguridad para que suelte la presión en pasar de ciertos Bares.... (segun tapón) normalmente son 150 bares!!!
Ha mi me lo hacía en el 760 TD y por eso lo abrí y le cambié la junta de culata(y más cosas) antes de que rompiera del todo!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>

No calenton no le he dado. El tapon casualmente se rompio cuando ya estaba aparcando. Y la temperatura estaba bien Lo que, quiero decir es que no se si la rotura del tapon, se ha debido a una sobreprsion del circuito a causa de un escape de la compesion de algun cilindro a traves de la junta culata o ha sido una rotura fortuita.

JAD

V4L

Miembro Master
$UPERVOL dijo:
En los 850 se rompen por la rosca de la botella de expansión, pero no sé si es tu caso, espero que no se te haya pegado el calemtón y te siga todo bien, ya nos comentas!!!!
Si le pones otra vez el tapón fijate si te pierde presión por el tapón, porque tienen una valvula de seguridad para que suelte la presión en pasar de ciertos Bares.... (segun tapón) normalmente son 150 bares!!!
Ha mi me lo hacía en el 760 TD y por eso lo abrí y le cambié la junta de culata(y más cosas) antes de que rompiera del todo!!!
Lo que pone en el tapon son 150KPa que son 1.5bares, 150 bares(153Kgr/cm2) no habria circuito que lo resistiera.
Saludos.

345gl dijo:
$UPERVOL dijo:
Lo que pone en el tapon son 150KPa que son 1.5bares, 150 bares(153Kgr/cm2) no habria circuito que lo resistiera.
Saludos.

Tienes razón, a sido un Lapsus!!!!! [joder] [joder] [joder] [joder]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] Pa que veas lo que entiendo de todo esto... casi acierto, mi memoria me falla.
pero bueno creo que me habeis entendido!!!!
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok]