Tapizar en piel asientos del Volvo.

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
10.283
1.972
España
Buenas tardes.
Hace 32 años, compramos en mi casa un Volvo 940. En aquel momento nos gustó a todos la tapicería mixta de cuero gris y algo parecido al terciopelo y lo pedimos así.
Después de comprar hace algo más de 18 años el XC90 con tapicería de cuero (con recelo porque nos decían que era muy fría en invierno y caliente en verano) estoy encantado y para mi gusto le da un toque estupendo al interior. Al tener esa experiencia con el XC90,me gustaría tener los asientos del 940 en cuero gris, igual que en el XC90.
Sé que la opción de encontrarlos de un donante e instalarlos en mi 940 y en todo caso ponerlos al día de ser necesario es la más económica. Pero no es fácil encontrarlos, aunque estoy en conversaciones por ahí.
El caso es que me planteo tapizar los que tengo en cuero e imagino que esa opción me va a salir bastante más cara. Y aquí la pregunta: ¿alguno habéis tapizado completo en cuero algún coche? ¿experiencia? ¿precio?
Gracias.

• Like
Reactions: Pvalreb
La opción de comprarlos en cuero y restaurar lo necesario empieza a coger más peso. A ver si esta semana que viene puedo cerrar algo de lo que he visto.
La verdad es que para mi gusto, el interior del coche gana un montón con cuero.
Doy por sentado que las conexiones de los asientos calefactados son iguales en todos los 940.

WhatsApp Image 2025-02-15 at 11.30.06.jpeg

Última edición: