TAPA INUTIL V40 1999

Don Mono

Miembro Elite
28 Dic 2007
1.705
7
Quilpué, V región de Valparaiso
YA ESTOY MEDIO GORDO CON ESTA TAPA.... ALGUIEN ME PUEDE SUGERIR COMO ARRELGARLA O UN TRABAJO ALTERNATIVO PARA QUE NO SE VEA TAAAAN HORRIBLE ABIERTA?? [pis]

Y LO OTRO: MI RADIOCASSETTE VOLVO SC-813 SE QUEMO :'( . . . . PERO COMPRE UNA SONY XPLOD CON BLUETOOTH MEX-BT2500 QUE ME VA BIEN...
EL ASUNTO ES QUE COMO LA RADIO VOLVO ERA DOBLE DIN, ME QUEDA EL ESPACIO ABAJO VACIO Y SE VE HORRIBLE (CON LA TAPA ABIERTA JAJAJAJA)

QUE PUEDO INSTALAR EN ESE LUGAR????

SALUDOS!!
 
la tapa del cenicero la puedes desmontar para ver que pieza se ha roto para que se quede siempre abierta....encima de esa tapa, por el hueco de la radio se ven dos tornillos atras de la tapa, los quitas y sale todo el conjunto de cenicero,mechero y tapa....para que no quede hueco debajo de la radio, hay una guantera....http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=12880.0

ahi veras mi coche y la guantera que te digo... [ok]
 
que, esto lo arreglaste??... macho, esto está lleno de post sin resolver....
 
***SOLUCIONADO*** TAPA INUTIL V40 1999

joer hombre ! ;D que estas dedicado a fiscalizar post? ER NUEO MODERAORRR ! ! ! [zaas] [zaas] .:) .:)

si amigo, resulta que lo repare... saque toda la consola central, saque el cenicero, la tapa estupida y analize el mecanismo.
Resulta que para que la tapa retorne lentamente, tiene en la base del cenicero un engranaje que se relaciona con el cenicero. eso estaba bien.
Lo que estaba mal era que , si miras de frente la tapa sin el cenicero, por el costado derecho tiene una pata plastica que se monta en una pieza especial y a la tapa le atornille un tornillo de telefono movil, porque era de un diametro apropiado y que no iba a romper la pieza de la tapa.
en la foto te explico mejor .

de la guantera, puse una estandar q sirve. :)

UN SALUDO lecar [ok] y foreros [grachie]

DM
 
JAD

V4L

Miembro Master
Yo en mi V40 del 99,llevaba un porta cd´s debajo del radiocd de un DIN.Es accesorio original volvo y queda de maravilla y encima llevas 8 cd de mp3 al lado del aparato.
 
Yo también llevo ese porta cd's en mi V40, pero si monto un doble DIN lo tendré que quitar. Aunque por el momento ya estoy servido de gastos!!

Saludos,