$UPERVOL dijo:Que pena me da ver ese 2 tan abandonado!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Pero es que además, aunque no salga muy favorecido en la foto, esa tapicería estaba muy bien. Una limpieza y listo! Que pena que siga ahí...
$UPERVOL dijo:Que pena me da ver ese 2 tan abandonado!!!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'(
volvo4life[DTR dijo:]
Luiiiiis, retrovisor izquierdoooo!!! [cupi] ;>)>
Pero si es curioso ver que retiran los espejos solo.
Por cierto, el interior de ese 240 se le vé vastante bién!! >:::
Por cierto, el volvo blanco ranchera tiene motor diesel, ¿pudistes comprobar si tenía el eje del acelerador con las rotulas de plástico?
Saludos y grácias por mirarmelo luis!!! [rezar] [ok]
PD: ¿Pudistes saber el precio más o menos?
Salu2
Vuis dijo:Perdoname que del eje del acelerador ni me acordé! [joder] [joder] [joder]
Los espejos de la izquierda estaban igual, los había, pero todos sin espejo puesto.... aunque supongo que eso es más fácil de conseguir, no?
El precio te lo dan cuando lo desmontas a la salida, así que no lo sé, pero visto las cosas que he comprado ahí, seguro que sale por menos de 15 euros....
La semana que viene vuelvo y me fijo en espejo izquierdo, eje del acelerador, y hago fotos de nuevo!
volvo4life[DTR dijo:]
Luiiiiis, retrovisor izquierdoooo!!! [cupi] ;>)>
Pero si es curioso ver que retiran los espejos solo.
Por cierto, el interior de ese 240 se le vé vastante bién!! >:::
Por cierto, el volvo blanco ranchera tiene motor diesel, ¿pudistes comprobar si tenía el eje del acelerador con las rotulas de plástico?
Saludos y grácias por mirarmelo luis!!! [rezar] [ok]
PD: ¿Pudistes saber el precio más o menos?
Salu2