Tapa airbag volante

servimart

Jesús Morano
19 Dic 2011
30
3
62
Manzanilla
Buenas tardes a todos .
Hola de nuevo alguien podría decirme si la tapa del airbag del volante de un Volvo xc60II se vende sola o con el mecanismo .
Saludos

Buenas noches .
El problema es que el volante es bicolor y esta gastado tengo un volante te negro del anterior xc60
El airbag es Beige
pues siento decirte que el airbag se vende en negro o en beige pero no puedes cambiar la tapa. Es una verdadera putada, pero te voy a decir que te va a salir mas barato cambiar el volante a nuevo que el airbag.

JAD

V4L

Miembro Master
pues siento decirte que el airbag se vende en negro o en beige pero no puedes cambiar la tapa. Es una verdadera putada, pero te voy a decir que te va a salir mas barato cambiar el volante a nuevo que el airbag.
Buenas noches gracias por contestar
El volante que negro que tengo es nuevo sin usar me dañaron el mío en el concesionario puse una queja y mendaron uno nuevo ya que vivo en Huelva y todos los mantenimientos y los coches los compro allí.
Mírare el mercado de Segundamano a ver.
Gracias

El volante que negro que tengo es nuevo sin usar me dañaron el mío en el concesionario puse una queja y mendaron uno nuevo ya que vivo en Huelva y todos los mantenimientos y los coches los compro allí.
Gracias
Me refiero que los mantenimientos los hago den Jerez en Surauto sherry.

Gracias

Si te lo dañaron, deberían haberte puesto uno del mismo color, no otro distinto.