TANTOS AÑOS SOÑANDOLA Y YA LA TENGO

pues yo os aseguro, porque hablo con conocimiento de causa, llevo varios volvos automáticos, que no se joden ni a propósito, eso si, hay que llevar un mantenimiento como en todo, si pasas de ellos pues se joden, pero la gente ha conocido mis coches y es muy posible que hayan sido de los 850 más rápidos que hayan pasado por el foro y nunca nunca nunca me ha dado ningún problema de cambio, en serio que nada de nada. Y el R negro que quité tenia 300.000 km. Lo de la conducción ya es cuestión de gustos, eso si, de hecho yo he cogido manual el s60 porque es mas entretenido, no digo que no en eso, pero que las cajas antiguas automáticas son duras....eso si lo garantizo. Un saludo a todos.

Ah, no me compareis un bemeta con un sr. volvoooooooooo.......jajajja. salud.

No no yo automatico ya no lo toco ni de lejos .... ya le he cogido miedo ahora tengo un saab 95 aparte del volvo automatico y estoy loco por venderlo que ya me da cosa tenerlo hay casi ni lo cogo jaja

no os obsesioneis con los automáticos,lo que pasa que hay cambios y marcas que no se pueden comprar en automáticos.....por ejemplo, los audi, vw y seat con el dsg 1, los bmw con el smg I Y II, los mercedes de la última generación y algún renault del año 2000 al 2006, esos no tocarlos, todos todos todos los serie 5 de bmw de carroceria e39 , los x5 y algunos más de bmw se iban antes o después, pero todos todos....Aunque bmw es experto en hacer las cosas a medias, ya que entre los cambios automáticos que han hecho, y los turbos de la carroceria e46 de 150cv. turbo, se han lucido en los últimos 10 años.......Pero volvo no ha tenido problemas persistentes de nada de eso, y menos en los cambios antiguos. Pero como os digo, cuestión de gustos. salud.

Y no digamos de las cajas de cambio automáticas de peugueot........menuda cagada.

JAD

V4L

Miembro Master
O sea que lo primero que tengo que hacerle es cambiarle el liquido de la caja de cambios??

haber que dia hechamos una carrerilla, he Matias....:_bear:...
y no sufras, cuanto mas te cueste, mas la disfrutaras:_emo:
felicidades, que si alguien se la merece eres tu.....>:::

si puedes cambiale el aceite de la caja y te olvidas para unos añitos......tu sabes como iba la mia y jamás me dio un ruido de nada....a ver si hay suerte y la veo este veranito, que creo que repito jefe......Un beso a Loles y al bicho.

Gracias Vectra... a ver si podemos coincidir algún día!!!!!

Chemita a ver si es verdad y bajas por aqui este verano,
que igual me espero y entre los dos le metemos mano a mi rancherita!!!!!
y de paso le damos un tute a tu S60 en mi Centro de Lavado!!!!!
Un Abrazo!!!!

Y no digamos de las cajas de cambio automáticas de peugueot........menuda cagada.

270.000km en 4 años con el C5 HDI 140CV de mi padre, sin ningún problema o fallo... vendida hace un mes a unos rumanos ;-)

Enhorabuena Matias es preciosa.
Que la disfrutes!!

Enhorabuena Matias es preciosa.
Que la disfrutes!!

Gracias Isuzu... Pedazo Avatar...... cada día que pasa te veo más "Guapa".... JEJEJEJEJEJEJE
Como te tratas la vida??

matias!!!como mola esa rancherita! felicidades,kien la sigue la consigue.....un saludo!

Gracias Puky... le tengo unas ganas que ni te lo imaginas......
a ver si me la puedo traer pronto!!!!

Última edición:
Chic@s... YA LA TENGO EN CASA!!!!!!
Acabo de llegar de Madrid y ha sido una maravilla de viaje!!!!!!
a ver si mañana le hago un buen reportaje de fotos y las pongo para que la veáis...
esta en muy buenas condiciones, sin problemas de motor ni de nada!!!!

Buen viaje le has hecho!
ponla a punto que en 3 semanas la subes a avila no???

Esa es la idea, dejarla Limpia y reluciente para la Kedada de Ávila!!!!