Talleres Alternativos

Jedai

Miembro Habitual
14 Feb 2006
130
0
57
Estaria bien poder hacer un listado de talleres (que no sean concesionarios oficiales) donde llevemos los coches a pasar revisiones, reparaciones..... tengan unos precios asequibles, sean de confianza y trabajen bien.
O todos los llevamos siempre a la casa?

Pues en Leioa(Vizcaya) hay un tío que trabaja de puta madre pero siempre está a rebosar. En motores de gasolina es cojonudo. El taller es Ikea y trabajan bien aunque tampoco es que sea tirado de precio...

Yo los 3 mios me los reparo yo y le ago los mantenimientos eso si si dan algun fallo que tengan que enchufar la maquina me acercaba a la volvo donde habia trabajado y me lo miraban, asi la mano de obra ami me sale baratilla ;>)> ;>)> ;>)>.

Bueno luego se de un taller que estan construyendo en cuenca que tbn repararan volvos si hace falta(anda si sera mi taller) ya aprovecho y hago propaganda ;>)> ;>)> ;>)>

Saludos

javivi la propaganda te la hacemos nosotros jajajaja yo iba a decir que en breve abria uno en cuenca muy bueno jajajaja, en serio es probable que cuando inagures y me sea posible (tema estudios) me baje para echarle una ojeada a fondo y mirar un par de pijadas....

JAD

V4L

Miembro Master
Yo propongo como taller y taller alternativo el de javi.
>brind> >brind> >brind>

molina.daza dijo:
Yo propongo como taller y taller alternativo el de javi.
>brind> >brind> >brind>
Hombre yo ese no lo nombraba porque es el taller oficial del foro y club ;D