taller NO OFICIAL en Zaragoza

laclaus

Miembro Novato
9 Feb 2014
10
0
Buenas tardes. Alguien me puede recomendar un taller en Zaragoza para mi V50 1.8? me niego a llevarlo al conce:_jum1:

Le cambié la válvula de mariposa pero la luz de avería sigue saltando de vez en cuando y la verdad es que no va muy fino...... y he notado que hace mucho ruido,como si fuese a más revoluciones de las que marca

Habéis leído si da algún fallo? Desde cuando lo hace? Has hecho hace poco la distribución?

JAD

V4L

Miembro Master
nos da el mismo fallo,"valvula de mariposa". Lo borramos,la luz se apaga pero se enciende y se apaga cuando quiere, La pieza es nueva. Lo del ruido exagerado lo hace igual con luz de avería que sin luz

Si habéis hecho todo lo que dices yo revisaría cableado

Última edición:
Buenas tardes. Alguien me puede recomendar un taller en Zaragoza para mi V50 1.8? me niego a llevarlo al conce:_jum1:
Yo acabo de comprar un Volvo y soy de Zaragoza. Pensaba llevarlo al concesionario. Algún problema xon con ellos????

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Hola, yo también soy de Zaragoza, y lo llevaré al concesionario, para las revisiones. Con volvo no se como son, antes tenia ford (aquí en Zaragoza es el mismo concesionario) y lo único que tenia en cuenta era con el que recibe el coche en el taller, hay uno que no me gusta nada. Con los demás sin problemas, en volvo no se cuantos habrá. La primera inspección visual la hacen delante tuyo, levantando el coche y te miran ruedas y frenos para que veas tu como están. Después cuando cogen el coche, pues ya no se como serán, tienen zonas separadas para cada marca.

Hola yo también soy de Zaragoza .y este es el segundo volvo .
Mi consejo es el conce en los dos coches la misma problema con la falta de potencia y ningun mecánico sabe decirme que les pasa.
Sólo en la casa se puede arreglar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

hola. He estado fuera unos dias y he estado desconectado. No lo quería llevar al concesionario porque tampoco me gustaba el que recibía los coches(no sé si será el mismo xq hace mucho que no lo llevo) y algún detalle que otro que no me gustó.......pero creo que voy a tener que acudir si no hay más remedio. A mí también me huele a algún fallo de tema eléctrico ó electrónico....no sé muy bien qué hacer

Hola yo también soy de Zaragoza .y este es el segundo volvo .
Mi consejo es el conce en los dos coches la misma problema con la falta de potencia y ningun mecánico sabe decirme que les pasa.
Sólo en la casa se puede arreglar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Por curiosidad,qué les pasaba entonces a los anteriores? ¿Es un fallo común en volvo o qué?