Taller independiente zona de Vigo

Carlos62

Miembro Novato
20 Oct 2014
24
0
64
Hola foreros. Estaria muy agradecido si alguien pudiera recomendarme un taller para Volvo en la zona de Vigo. Queda excluido el conce de Vigo por problemas con ellos desde años atrás y tampoco me serviría el conce de Ourense, porque es donde me lo "reparan" ahora y no estoy contento porque nunca queda bien. Llevo dos años con el dichoso testigo de check encendiendo un dia si otro no, etc. y las averias van y vienen. Que si el Egr, que si el colector, en fin... Una cisa es cierta, este es mi cuarto Volvo y nunca esta marca había tenido tal grado de dejadez y falta de buen de hacer como hasta ahora. Serán los nuevos tiempos... Que. pena.

Carballido en Ponteareas, el que te recomienda el compañero.
Venden VOLVO de toda la vida, solo que no son el oficial.

El concesionario de Lugo son bastante amables y tienen muchos coches de fuera de Galicia,gente que viene de vacaciones y prefiere que lo revisen y mantengan ellos,que los talleres del centro de España,en verano hace que sea difícil coger cita. A mí me trataron muy bien y en varias preguntas fueron muy sinceros. Por ejemplo cuando hacer mantenimiento de la caja de cambios y del rezume de aceite del turbo.

JAD

V4L

Miembro Master
Hola, yo suelo llevarlo aquí y bastante bien la verdad. En Ponteareas, me lo recomendó un amigo.
Carballido en Ponteareas, el que te recomienda el compañero.
Venden VOLVO de toda la vida, solo que no son el oficial.
Pues recuerdo que mi primer Volvo 440 lo habia comprado en Autesa, pero trabajaba alli creo que Carballido, que será quien sigue con el negocio en Ponteareas. Espero que allí puedan utilizar el software de Volvo. Muchas gracias!

Hola.
Pocas opciones hay en Galicia.
Carballido en Ponteareas. En su momento fueron socios de Autesa (hasta mediados de los 90 creo). En mi opinión trabajan bien. No tienen Vida pero si un software que le permite revisar casi todo.
Volvo le sirve piezas bastante rápido.
Y tienen máquina de diálisis para las cajas automáticas.
Caldas motor en Ourense son los antiguos mecánicos de Balpersa. Trabajaban bien y desde que se independizaron siguen igual de bien. Creo que estuvieron cerrados una temporada.
Los antiguos mecánicos de la antigua concesión de Volvo Santiago también montaron un taller pero la experiencia familiar con ellos fue mala en el concesionario , y no me planteo ni acercarme. (Aunque me quedan más cerca que Carballido)

Saludos