El tema es que una revisión te la pueden hacer en cualquier taller más o menos especializado en Volvo porque cambian filtros, aceite y revisan niveles y poco más, el tema es que si es nuevo y existe alguna actualización para tu modelo, te dirán que como no has pasado la revisión allí no se cargó y luego si de verdad te hace falta esa actualización te cobrarán lo que quieran. Por ejemplo actualizar versión de manos libres, de alguna unidad, de algún fallo que hayan detectado y tengan orden de revisar en las revisiones, etc etc etc....
Mi consejo: si esta en garantía, llévalo al conce, si no esta busca algún taller que te lo hagan, yo estoy en Logroño si os puedo ayudar me decís, y si no estáis conformes con vuestros conces, llamar a las ciudades próximas para comparar, porque una revisión de 30 o 60 mil kms tendrían que cobrar parecido, o eso pienso yo, aunque la realidad es otra diferente.
Mi consejo: si esta en garantía, llévalo al conce, si no esta busca algún taller que te lo hagan, yo estoy en Logroño si os puedo ayudar me decís, y si no estáis conformes con vuestros conces, llamar a las ciudades próximas para comparar, porque una revisión de 30 o 60 mil kms tendrían que cobrar parecido, o eso pienso yo, aunque la realidad es otra diferente.