Taller de confianza en los alrededores de Bilbao

El tema es que una revisión te la pueden hacer en cualquier taller más o menos especializado en Volvo porque cambian filtros, aceite y revisan niveles y poco más, el tema es que si es nuevo y existe alguna actualización para tu modelo, te dirán que como no has pasado la revisión allí no se cargó y luego si de verdad te hace falta esa actualización te cobrarán lo que quieran. Por ejemplo actualizar versión de manos libres, de alguna unidad, de algún fallo que hayan detectado y tengan orden de revisar en las revisiones, etc etc etc....

Mi consejo: si esta en garantía, llévalo al conce, si no esta busca algún taller que te lo hagan, yo estoy en Logroño si os puedo ayudar me decís, y si no estáis conformes con vuestros conces, llamar a las ciudades próximas para comparar, porque una revisión de 30 o 60 mil kms tendrían que cobrar parecido, o eso pienso yo, aunque la realidad es otra diferente.

Si no queréis conce oficial, yo ya os puse en un anterior post que a mí me tratan muy bien y me parece serio un Bosch Car Service que hay en Sarriko. Se llama Elimotor. A mí siempre me han facilitado presupuestos detallados por e-mail, los que hacen con su programa; te piden todos los datos del coche (letras del motor, bastidor, etc.) con lo cual entiendo que hacen algo "a medida", que se lo curran un poco y que miran qué es lo que realmente necesita el coche, vamos. Yo les llevo mi Fabia, que es turbodiesel... Ya sé que no es un Volvo, pero... por preguntar no perdéis nada. Siempre suelo ver por allí bastante grupo VAG, pero Volvos no recuerdo, la verdad...

"...que si es nuevo y existe alguna actualización para tu modelo, te dirán que como no has pasado la revisión allí no se cargó...". O sea, que encima meten virus al sitema informático del coche.

JAD

V4L

Miembro Master
Hay actualizaciones de centralitas que se actualizan en las revisiones por problemas detectados o mejoras del sistema, y las hacen en las revisiones, por eso mi consejo es que mientras estén en garantía pasarlas en el conce, es lo que comente en otro post que cuando compras un coche, en cierto modo te ligas a esa marca.