Taller de confianza en Coruña

matildecorp

Miembro Iniciado
19 Nov 2014
46
0
Hola a todos!!

Pues eso, si alguien conoce un taller de confianza y honrado en Coruña que conozca nuestros volvoritos!!!

Un abrazo y feliz año!

La respuesta obvia es el concesionario oficial: Merenauto. No tengo mucha experiencia con ellos, solo el mantenimiento y una reparación de chapa, pero hasta ahí creo que van bien

Si estos no te convencen, tengo mejor opinión del concesionario de Lugo (Balpersa). Es un pequeño paseo, pero trabajan bien y el jefe de taller tiene más nivel que el de Coruña, además de mejor actitud para algunas cosas.

Yo llevo doce años y dos coches llevándolos de paseo a Lugo.

Prefiero no opinar de Coruña, y vivo en la ciudad...

¿Sigue Raúl en Lugo? Qué gran tipo...

Qué tiempos, cada vez que me veía entrar en el conce, primero con el cherokee y luego con el land cruiser (alquilados de empresa) movía la cabeza...

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
En Lugo está Luis , cómo jefe de taller y que lo estuvo antes con Jeep y Toyota y ahora lleva muchos años en Volvo y Julio , que no conocerás .

Raul no sé nada de él. La concesión de Jeep y Toyota se vendió y se la quedó Breogan en su totalidad y se cambió de local.

Luis, qué majete... Parezco el abuelo cebolleta.

Sí, la verdad es que siempre me fue bien con él .

Por cierto yo también tuve dos Grand Cherokees , que tambien les hacía el el mantenimiento. El primero del 96 al 2000 y el segundo del 2000 al 2006, después cambie a Volvo , el primero desde 2006 al 2017 y ahora desde el verano pasado, el actual.