Taller B&B Mecánica Nuevas Instalaciones en C/ Ricardo Ortiz Nº 36, 28017 Madrid

Re: Taller B&B Mecánica Nuevas Instalaciones en C/ Ricardo Ortiz Nº 36, 28017 Madrid

Ese último podía ser el mío. Hola!! hermanito.

Re: Taller B&B Mecánica Nuevas Instalaciones en C/ Ricardo Ortiz Nº 36, 28017 Madrid

unas fotos mas;

15dv05l.jpg

2hdw4yd.jpg

2prbv3s.jpg

2zecilh.jpg

Un hermanito! Hola! ;)

Ese último podía ser el mío. Hola!! hermanito.

Hola hermanito!! ;) Bueno acabo de recoger a mi C70 hoy y solo puedo hablar maravillas de este taller. Inmejorable trato y profesionalidad. Un 10 con mayusculas.

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

A mi me parece que la informacion de B&B y sobre B&B es muy valida y no rompe las normas en ningun lado.De todas formas si quieremos cuidar las normas que se empieze por nuestros queridos politicos y asi bajando de escalones. A mi me encanto el taller, el trato y el excelente trabajo asi que dare la publicidad a donde y cuando me plazca de B&B . Las normas las ponen las personas y las personas las pueden quitar. Anda que no nos estropean la vida muchas veces.....
Bravo chicos y seguir asi. Esperamos vuestras noticias siempre.

Gracias Kristoff por tu comentario.

De paso dar las gracias a todos los foreros que despues de estos 2 meses en las nuevas instalaciones seguis confiando en nosotros y a los nuevos que se van acercando tambien gracias.

Aqui os subo otra remesa de fotos de coches pasados por el taller

DSC_0054.JPG DSC_0064.JPG DSC_0065.JPG DSC_0071.JPG DSC_0075.JPG DSC_0088.JPG DSC_0090.JPG DSC_0092.JPG DSC_0094.JPG DSC_0101.JPG

Enhorabuena Pablo por el nuevo taller..........en breve volveré a daros la paliza.......jajaja

me alegro de que hayan pasado ya tantos. Creo que he reconocido el mio en unas de las fotos ultimas. Recomendado para todo el mundo.

saludos y a ver si esta semana te llevo el A de mi mujer para que le mires el cambio.

y las ultimas por hoy

DSC_0118.JPG DSC_0119.JPG DSC_0121.JPG DSC_0125.JPG DSC_0127.JPG DSC_0128.JPG DSC_0129.JPG

Buenos Volvos. Nos veremos el lunes o el martes!

En breve, voy hasta vosotras instalaciones : )

Por fin he podido probar bien el coche. Es increíble como va ahora.

No voy a entrar en la polémica de unas páginas atrás. Al que no le guste que no vaya o que no entre aquí. He visto a Javi más de una vez y mas de dos, intentando ayudar desinteresadamente a gente por este medio en lugar de lo fácil que sería para el decir: Pasa por el taller y lo miro y así de paso te facturo.

Yo tengo muy claro que volverán a verme el pelo por suerte o por desgracia para ellos ;)

Me alegro que estes contento con como va ahora tu coche, JaS, y cuando quieras sabes que puedes pasar por aqui con coche o sin el , un saludo a todos

+1 a lo que dice JaS, mas de dos y tres veces cuando tenia alguna duda con mi coche o al comprar un Volvo he llamado a Javi y me ha resuelto todas las dudas con mucho interés, paciencia y eso que yo soy de Murcia y nunca he pisado el taller B&B. Lo que si tengo claro es que si viviese en Madrid llevaría el coche a B&B porque son unos grandes profesionales, siempre me han resuelto dudas y nunca han recibido nada a cambio de mi (Gracias Javi y B&B). Espero poder pasar con mi coche algún día que suba a Madrid.

Gracias Fran 445

unas fotos de estos dias

29yph5f.jpg
9jhais.jpg
2rop0f5.jpg
2ebtl06.jpg
20ggryt.jpg

Perdonar por tener esto un poco parado.

Agradeceros que sigais confiando en nosotros y esperamos que a los asistentes a la Kdda de Navacerrada, os gustaran los llaveros que os dimos de obsequio, fue un placer hablar con algunos de vosotros aunque no puede ir a la ruta.

este fue el llavero en cuestion

35k4msk.jpg

ahora algunas fotos de los coches que han pasado por el taller

voljes.jpg

2074al3.jpg

2exr43r.jpg