TACOS DE MOTOR VOLVO S40

Rafacar

Miembro Iniciado
26 Ago 2013
42
0
Aranjuez
Hola , quería saber si alguien a cambiado los tacos del motor de un volvo s40 T4 , si hay algún brico o algo asi . saludos

Yo tengo el 1.9D 115cv y te puedo decir que lleva 4 tacos de motor: 1 en el lado de la distribución, 1 en el lado de la caja de cambios, y 2 debajo en el puente (uno delante y otro detrás). Yo he cambiado los dos del puente (en taller), que son los baratos y desaparecieron varias vibraciones que me hacia el coche al acelerar o al retener. Supongo que el T4 también llevará 4 tacos, y el modo de cambiarlos será prácticamente igual que en cualquier otro S/V40. Un saludo,

JAD

V4L

Miembro Master
pues en principio los de abajo del puente se los puse hara dos años en Holanda , tendría que mirar como están , quería ponerle el de al lado de la correa y el que esta debajo del filtro del aire ( mas o menos ) , creo que lleva 3 aguantando el motor y dos en el puente , pero no estoy seguro. Lo que quería saber es si cuesta mucho ponerlos o hay que llevarlo al taller . el de al lado de la correa no se si aguantando el motor para que no baje , se puede quitar y cambiar .