TA ordenador de abordo no se resetea.

22 Sep 2021
177
62
Nando456
#1
Llevo pocos días con el Xc60 2022. Los primeros días juraría que el TA del ordenador de abordo se me reseteaba cuando estaba un tiempo sin coger el coche. Pero los últimos 4 días, no se resetea aunque esté 24 horas sin tocar el coche.
Os ha pasado a alguno?.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.247
1.622
#2
Eso se puede programar para que lo haga de cualquiera de las dos formas.
Con reseteo al inicio de cada viaje o hasta que lo hagas tú manualmente .
Trastea un poco en los menús y seguro que lo encuentras.
 
16 Nov 2021
38
10
Madrid
#3
Llevo pocos días con el Xc60 2022. Los primeros días juraría que el TA del ordenador de abordo se me reseteaba cuando estaba un tiempo sin coger el coche. Pero los últimos 4 días, no se resetea aunque esté 24 horas sin tocar el coche.
Os ha pasado a alguno?.
A mí me ocurre lo mismo, también con un XC60 MY 2022. No se comporta como indica el manual.


Eso se puede programar para que lo haga de cualquiera de las dos formas.
Con reseteo al inicio de cada viaje o hasta que lo hagas tú manualmente .
Trastea un poco en los menús y seguro que lo encuentras.
Yo daba por hecho que sería así, pero en principio no hay opción por ninguna parte en los menús para cambiar este comportamiento.
 

Kkk

Miembro Novato
22 Sep 2015
42
18
56
#4
A mi me pasa exactamente lo mismoen un V90 , lo simpatico es que al principio creo que resetaba automaticamente, pero ahora no
 
JAD

V4L

Miembro Master
#7
Desde la versión 1.8 es verdad que el TA no se resetea como indica el manual. Anteriormente, después de 4 horas sin usar el coche se reseteaba. Ahora no es así, algo han tocado.
 
27 Jun 2022
61
8
cordoba
#10
Solucionado parece en 2.2
Exacto desde la actualización a la version 2.2 funciona correctamente, lo comenté en este hilo que abrí por que no había visto que ya estaba este.

A mí no me funcionaba desde el principio supongo que llegué (23/12/22) después de la versión 1.8, no lo recuerdo bien.

Esperemos que con las futuras actualizaciones sigua funcionando y mejorando el resto de cosas.