T-5R amarillo

Endika

Miembro Elite
20 Sep 2008
1.092
0
35
monistrol de MOntserrat(Barcelona)
bueno pues pongo unas fotillos de un T-5R amarillo que vi ayer por la tarde en mi pueblo, aver si os suena, tenia unos desperfectos, pero era precioso [rezar] [rezar] [rezar]
y contaba con solo 93.000km
como se puede ver en una foto yo iva en MTB
y no se que pasa pero cada vez que doy vueltas por mi pueblo en MTB me encuentro con pepinos como este, el otro dia un T-5R en verde y aora este,,, pero este mola mas >cuerno> >cuerno> >cuerno>

Qué lástima, con lo bonito que es merece estar algo más cuidado! Cómo pueden llevar semejante mito tan sucio y dejado??? Yo creo que esta unidad B-PK la tenía vista por Barcelona y alrededores..

Saludos!

Me encantan las llantas, son de las más bonitas de la historia automovilística

otes3000 dijo:
Me encantan las llantas, son de las más bonitas de la historia automovilística

Estoy de acuerdo contigo... sobretodo por lo sobrias que resultan. Ideales para las líneas de Volvo...

JAD

V4L

Miembro Master
SKROILS dijo:
Qué lástima, con lo bonito que es merece estar algo más cuidado! Cómo pueden llevar semejante mito tan sucio y dejado??? Yo creo que esta unidad B-PK la tenía vista por Barcelona y alrededores..

Saludos!

Aquel que yo estuve a puntito de comprar, estaba en bastante peor estado..., y no será porque al dueño le faltase la pasta...

;>)

Yo ayer casualmente también vi un T5R amarillo aparcado en el parking del aeropuerto de Madrid....