Sustituir Tarjeta Sd al Sensus Connected Touch

huer34

Miembro Habitual
22 Ene 2013
205
6
Madrid
Buenas, mi pregunta es si sabéis si se puedo sustituir la Tarjeta Sd que va conectada al Sensus de la guantera, con los Mapas que tiene para el Navegador Igo por una con mas capacidad.

Gracias!!

Bueno para los que estáis interesados...he llamado al servicio técnico de Volvo (que por cierto muy amables y rápidos en contestar...ya que les mande previamente un correo electrónico) y me han dicho que SÍ es posible ampliar la tarjeta SD del Sensus, la máxima capacidad que soporta son 32GB, vamos de sobra pienso yo para compartir la música y datos....Me ha dicho que con simplemente copiar y pegar los datos de la tarjeta original a la nueva, tendría que funcionar.
Cuando lo pruebe este fin de semana o lo confirmo.

Saludos!!

hay programas para hacer copias exactas de tarjetas SD. Te recomiendo lo utilices por si acaso. Tardan un poco mas que un simple corta y pega, pero es mejor ya que te copian todo exactamente.
Si piensas hacer un corta y pega acuérdate de habilitar "ver archivos ocultos" par pode copiar todos los archivos

Ya la tengo en el coche montada y funcionando!! 32Gb para música y aplicaciones....aunque los de Parrot son muy cutres y no ponen muchas la verdad...pero bueno, mi prioridad era para el Spotify

JAD

V4L

Miembro Master