Sustituir radio V60 2014

huer34

Miembro Habitual
22 Ene 2013
205
6
Madrid
Buenas!! como ya os he puesto en otras ocasiones, estoy muy descontento con el sistema SENSUS CONNECTED TOUCH, mucho nombre pero es una castaña la verdad, otra vez que lo tengo bloqueado, ya no se que hacer...y paso de ir otra vez al concesionario para pasar por caja y que me dure unos 6 meses para que se me vuelva a bloquear, y me estoy planteando en cambiar la radio y el sistema, he preguntado en varias casas de Audio y en muchas no pueden o no tienen la radio para nuestro coche, y he visto esto:

https://es.aliexpress.com/store/pro...db09-4a19-8aa5-74521b9b057e&priceBeautifyAB=0

que os parece? o no me arriesgo con estas cosas....

Otra cosa que me hecha para atras, es si será compatible con el menu del coche y de los sistemas que tengo instalados (camara trasera, sensores de parking delanteros y traseros...etc)

Última edición:
Bueno pues os informo por si alguien está en la misma situacion que yo con el Pu....sistema Sensus Connected Touch.
Escribí un correo a Volvo España, que suelen contestar rapido e intantan darte soluciones....pues esta vez me han dejado con la boca abierta....me llaman esta mañana y me dicen que las relaciones que tenian con los proveedores del sistrema Sensus, se han roto y que ya NO tienen actualizaciones y soluciones para los errores de dicho sistema. Hablando claro, que los que tengamos Sensus Connected Touch estamos jodidos, que ya NO TENEMOS SERVICIO. Seria cosa de hablar con algun concesionario para ver si pueden resetearme otra vez la radio e intentar que me dure mas de unos meses hasta que se vuelva a bloquear.
Manda cojones con perdon....
Pienso que aqui Volvo se ha equivocado montando esta mierd....de Sistema y se ha quedado sin soluciones. MUY MAL....PERO QUE MUY MAL.....VOLVO

Estoy muy disgustado en general la verdad. Un extra de mas de 1500€ a la basura en menos de 5 años de vida que tiene...

En fin, solo lo queria compartir y ahora pues plantearme si me quedo con la chatarra de radio, o sustituirla por una china que seguro que funciona muchiiiiisimo mejor que la gran Pantalla Multimedia de Volvo que se iba a comer el mundo.

Perdonad pero es asi.....o asi lo siento.

Saludos!!!

Bueno pues os informo por si alguien está en la misma situacion que yo con el Pu....sistema Sensus Connected Touch.
Escribí un correo a Volvo España, que suelen contestar rapido e intantan darte soluciones....pues esta vez me han dejado con la boca abierta....me llaman esta mañana y me dicen que las relaciones que tenian con los proveedores del sistrema Sensus, se han roto y que ya NO tienen actualizaciones y soluciones para los errores de dicho sistema. Hablando claro, que los que tengamos Sensus Connected Touch estamos jodidos, que ya NO TENEMOS SERVICIO. Seria cosa de hablar con algun concesionario para ver si pueden resetearme otra vez la radio e intentar que me dure mas de unos meses hasta que se vuelva a bloquear.
Pienso que aqui Volvo se ha equivocado montando esta mierd....de Sistema y se ha quedado sin soluciones. MUY MAL....PERO QUE MUY MAL.....VOLVO

Estoy muy disgustado en general la verdad. Un extra de mas de 1500€ a la basura en menos de 5 años de vida que tiene...

En fin, solo lo queria compartir y ahora pues plantearme si me quedo con la chatarra de radio, o sustituirla por una china que seguro que funciona muchiiiiisimo mejor que la gran Pantalla Multimedia de Volvo que se iba a comer el mundo.

Saludos!!!

¿Has mirado en la web de Parrot?
Yo tambien llevo el Sensus Connected Touch en el V60, y creo recordar que era marca Parrot y que habia actualizaciones en la web de ellos...

JAD

V4L

Miembro Master
Tengo una duda. Veo que desde la web de Parrot se pueden descargar aplicaciones. No estoy seguro de tener Sensus connect touch. En la hoja del conce me pone que tengo Sensus Navigation con Sensus Connect Premium Sound.

No sé si tengo alguna manera de comprobar la compatibilidad de sistema para descargar alguna aplicación.

Saludos!!!

Buenas compañero, al final que has hecho, cambiaste la radio?

saludos