Sustitución Motor S40 1.8 i B4184 S por el B4184 SM ó B4194 T

Nightmare

Miembro Elite
5 Feb 2011
1.733
9
Logroño
www.lanfer.es
#61
Seguramente sea un motor montado en algún post-fase I

Es más que probable que la electrónica del nuevo motor tenga más sensores, pero como la centralita no los reconoce como necesarios para su funcionamiento ni están conectados, no de problema alguno.

Tiene razón tu mecánico, disfruta que es lo que toca :)
 

Luismi_s40

Miembro Habitual
27 Dic 2011
106
0
38
#62
Gracias por tu recomendación. Me hacia ilusión que mi S40 me dijera al estilo coche fantástico "Maikel Maikel, mis sensores determinan que el aceite es bajo o fuera de covertura". Asi que me conformaré con la varilla jejeje.

Un saludo Nigthmare!
 
#63
Hola, soy nuevo en el grupo pero necesitaría ayuda con la ubicación de la ecu de mi coche. Tengo un s40 1.8i gdi 122cv del 2000, alguien me podría ayudar a localizar la ecu. Gracias
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.060
4.182
Zaragoza Capital
#64
Hola, soy nuevo en el grupo pero necesitaría ayuda con la ubicación de la ecu de mi coche. Tengo un s40 1.8i gdi 122cv del 2000, alguien me podría ayudar a localizar la ecu. Gracias
Reflotar este hilo de hace 8 años para hacer esta consulta no es lo mejor. Deberías anterior un hilo aparte en el apartado de tu modelo. Pero antes, por educación y respeto hacia todos los miembros del foro, deberías pasar por el apartado de presentaciones, y nos cuentas algo de ti y tu coche.

Un saludo.
 
'Me Gusta': Arial1
JAD

V4L

Miembro Master