suspension v-s 40?

angelnewman

Miembro Habitual
13 May 2006
251
0
2023
#1
hola como lo compre de 2ª, quisiera saber si esta rebajado, es el v40 2.0t modelo 2000 midiendo eje delantero del centro rueda al paso de rueda mide 34 cm (medida vertical) los muelles son rojos, para ese año el la placa identificacion no especifica tipo chasis y suspension, asi q para otros q tengan este modelo s-v40 y lo miden agradecería lo comentasen un saludo.
otra cosa es el 1er volvo, la suspension es durilla y seca, rebota mucho con mal asfalto, pero no balancea nada, como aun no comprobe los amortiguadores (no time) suelen ser así? como el coche es sport supongo no? >brind> >brind> >brind> >brind>
 
J

javivisportcar

Guest
#2
Si los muelles aon rojos te puedo asegurar que x lo menos los muelles son duros y no los originales pues de fabrica salen duros pero en color negro, lo que aria falta saber si ls amortiguadores tbn estan ambiados cosa que alomejor no pues para ese modelo igual que el mio no ay donde elegir y te tienes que decantar por koni sport8amarillos) que yo los llevo y son mu buenos y no tan duros como dice la gran mayoria de gente.

En cuanto a la placa del chasis si indica el tipo de suspension que lleva pero lleva unas cifras que solo se entienden en el concesionario.
 

angelnewman

Miembro Habitual
13 May 2006
251
0
2023
#3
:D gracias javi eres un hacha, p.d. estaba buscando las pegatinas q le quite a los amortiguadores, y por ello se q son los originales (made in belgium), no encuentro las pegatas (en ellas se lee el año en que se construyo el coche) asi q habra q rebisar los amort, no? bye
 
J

javivisportcar

Guest
#4
Pues si angelnewman yo te recomendaria que los mirarses y lso comprobases pues muchas veces al llevar muelles mas cortos los amortiguadores sufren mal y se cascan antes( lo e comprobado en vairos coches que e tenido, al cambiar solo muelles y dejar amortiguador de serie).

ESpero haber podido ayudarte
saludos ;>)
 
JAD

V4L

Miembro Master

angelnewman

Miembro Habitual
13 May 2006
251
0
2023
#5
me contesto yo, el otro día se lo medi a otro v40 (con muelles negros, q son los originales dice javivisportcar) y medía sobre 36,5 lo cual el mío bajo sobre 2,5 cm +/-
 

carmodus22

Miembro Habitual
8 Feb 2006
298
0
41
#6
Angelnewman, yo tengo una V como la tuya y le cambie los amortiguadores por unos Koni amarillos, pero no los muelles, si quieres podria medir las distancia del mio.
¿Por casualidad tu coche no sera azul oscuro?
Es simple curiosidad.
 

angelnewman

Miembro Habitual
13 May 2006
251
0
2023
#7
si azul oscuro, negro según los de volvo, por cierto €? por los koni y donde? gracias
 

carmodus22

Miembro Habitual
8 Feb 2006
298
0
41
#8
Angel, ahora mismo no e acuerdo del precio de los amortiguadores, pero no te preocupes que me enterare; pero solo del precio de los cuatro, sin montaje, ya que lo hice yo.
Yo tengo un amigo que me les consigue más baratos, si te interesan le pido precio y te los mando.Por mi no hay problema.
 

carmodus22

Miembro Habitual
8 Feb 2006
298
0
41
#10
Tengo un amigo que ha vendido una V40 2.0T del 2000 en color azul oscuro con la suspension rebajada y pense que podria ser el tuyo.