Suspension C70

  • Iniciador del tema angelcar
  • Fecha de inicio
A

angelcar

Guest
#1
Hola, quiero cambiar los amortigüadores de un C70 T5 y no encuentro mucha variedad, me puede ayudar alguien?
 
K

Kynkos

Guest
#2
yo poco, o poquísimo, pero tal vez algo sí:

- los Monroe Sensatrac funcionan muy bien, en plan rutero. Se autoadaptan a tu conducción y se endurecen un poco en apoyos fuertes, pero si eres un poco "sport", tal vez se te queden blandos. Esos los conozco directamente, y a fondo ;)
- si te vas a lo seguro: Bilstein, posiblemente el mejor equilibrio entre conducción sport, y conservando comodidad. Caros, creo
- Koni suele ser globalmente más duro, pero son muy buenos
- Selex son tipo piedra, nada cómodos.
Yo no conozco directamente los tres últimos, sólo por referencias de amigos que los llevan.
Y poco más te puedo contar ;)
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
59
#3
Angelcar, porque no montas los mismos de la casa que la suspension ya viene tarada con esos amortiguadores. ;) ;) ;)
 
J

javivisportcar

Guest
#4
Angelcar la suspension de serie deportiva en los C70 va mu bien puedes repetir con ella y sino a unas malas poner blistein o koni.

Yo en mi S40 llevo unos koni y tampoco los nnoto tan duros como dice la gente y ami me van muy bien la verdad. en cuanto a blisteins tbn los e llevado en otro coche y iban de maravilla lo que para el S40 no los fabricaban.
 
JAD

V4L

Miembro Master
4

440turbo

Guest
#5
Koni,amarillos,sport,regulables y los pones como tu quieras.Yo en 6 años ni una sola queja de ellos.
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#6
nada nada yo llevo unos bilstein y son la ostia mucho mejores que los de la casa,e comprado los muelles tambien pero estoy esperando a pasar la itv(me robaron los papeles) para meterlos pero ya me han dicho que con los muelles aun se nota mas la diferencia,los amortiguadores son comodos y cuando haces conduccion deportiva se endurecen sin nunca ser secos,tambien te digo que cuando estan blandos no llegan a ser tan comodos como los de serie pero algo hay que perder,yo a parte de agarrar mas en curvas tambien se nota que pierde menos traccion en aceleraciones fuertes,te los recomiendo de todas todas,y si te quieres dejar una pasta impresionante bilstein te fabrica la suspension segun tu quieras pero para un coche de calle.................
 
S

Surfer XC

Guest
#7
muy buenas a todos.... siguiendo con el tema.... sabéis si es posible elevar la suspensión en un XC70 ? muelles + amortiguadores + ruedas... no he visto nada de eso por ahí, sólo para rebajarla.
lo que dice bael de bilstein que fabrica suspensiones "a medida" ? tienes algo más de información ?

muchas gracias
 
A

angelcar

Guest
#8
Alguien sabe precios de Koni o Bilstein?

A lo mejor pongo los muelles rebajados de la casa
 
J

javivisportcar

Guest
#9
Mas a menos los koni o blistein tienen un precio parecido alrededor de unso 500 euros aprox. dependiendo del modelo que cojas.

>brind> >brind> >brind>
 
4

440turbo

Guest
#10
angelcar dijo:
Alguien sabe precios de Koni o Bilstein?

A lo mejor pongo los muelles rebajados de la casa
Para koni haz como yo,llama a la casa que esta en barcelona y te asesoran muy bien,ademas te comentan los resultados de los estudios de el modelo de tu coche y que modelo de koni es mejor para el.