subwoofer y estapa volvo s60

torito_mad

Miembro Elite
Bueno señores llegó el gran dia, el otro dia fue mi cumple y mis amigos me regalaron un subwoofer de maletero y una etapa asique ya me he puesto manos a la obra.... Voy a conectar la etapa a la radio y de ahi saldran para subwoofer y para los altavoces de delante que los voy a cambiar tambien... Me direis que soy un perro pero voy a dejar que me lo instalen. Peeeeero el martes lo tendré asique prometo la semana que viene subir un video y si puedo hacer fotos tambien, por supuesto pondré mi experencia y comentare si merece la pena

saludos!!!!!!

Adjuntos

• subwoofer foro 1&#46.jpg
    subwoofer foro 1&#46.jpg
    161,1 KB · Visitas: 40
  • subwoofer foro 3&#46.jpg
    subwoofer foro 3&#46.jpg
    162,4 KB · Visitas: 26
  • subwoofer foro 2&#46.jpg
    subwoofer foro 2&#46.jpg
    142 KB · Visitas: 25
  • foto..jpg
    foto..jpg
    134 KB · Visitas: 42
  • foto(2)..jpg
    foto(2)..jpg
    147,4 KB · Visitas: 35
Última edición:
Fotosssssss vaya amigos no presentamelos.....

JAD

V4L

Miembro Master
Que chulo tio!!!!!!!!!

torito pues que decir de la bestia que has creado,,,,,,,es una pasada,wapo wapo,oyes queria hacerte un apregunta del equipo de musica porque nadie me ha resuelto nada,un amigo m eha regalado una etapa de 1000w con su subwoofer tambien de 1000W y estan nuevecitos y queria montarselo a mi s60,mi pregunta es como se quita la radio del coche y si se puede poner en esa radio o tengo que cambiarla,un saludo y gracias de antemano
[h=2][/h]

muy chulo torito...

yo cuando tenia el equipo, se me cayeron alguno de los tornillos del maletero. cuantos sacas con todo??.

hay un post,,en el q te sale fotos de como se quita la radio,,yo cuando la quite para limpiar la lente,,crei q nunca la quitaria del marron q seria,,pero nada,,mas facil q comerse un bocadillo,,jajajajajjaja,,
si no lo encuentras yo mismo te dire como se desmonta,
saludos...