Subida del diesel

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.090
4.204
Zaragoza Capital
#41
...

... hayque sacar a los vehículos más contaminantes de la circulación, incentivando la compra y desmotivando el uso a través de restricciones e impuestos directos (en el IVTM por ejemplo). ...
Yo fomentaría un "plan Renove" en el que no fuera obligatorio comprar coche nuevo. Sustituye tu coche (desguace o venta)por uno que sea más nuevo y cumpla como mínimo Euro5 y te damos 1000€... y si es Euro6... 2000€... por poner un ejemplo. Y si es anterior al 2000, desguace si quieres cobrar
 
'Me Gusta': anfe y ccd
31 Jul 2018
198
62
BCN
#42
La verdad es que si subiesen el impuesto al diesel podrian invertir ese dinero en un nuevo plan PIBE con buenos incentivos para animar a la gente a cambiar de coche y asi renovar el parque movil.
Yo fomentaría un "plan Renove" en el que no fuera obligatorio comprar coche nuevo. Sustituye tu coche (desguace o venta)por uno que sea más nuevo y cumpla como mínimo Euro5 y te damos 1000€... y si es Euro6... 2000€... por poner un ejemplo. Y si es anterior al 2000, desguace si quieres cobrar
La putada es que ya no podria disfrutarlo, cambio el XC40 por un diesel de 14 años
 

AIB

Miembro Iniciado
3 Ene 2018
182
47
42
#44
Como todo el mundo sabe, prácticamente cualquier político es un ignorante a nivel global que no sabe hacer nada sin asesores, y aún así sigue siendo un ignorante. Con el tema del diesel pasa exactamente lo mismo, sólo escuchan que el diesel es malo sin mirar más allá y, lo primero que hacen es subir los impuestos sin compensación alguna.

Estos comunistas deben pensar ahora que los que tienen diesel deben de ser ricos o les obra dinero por el ahorro de combustible...
 
'Me Gusta': gallardosanti
JAD

V4L

Miembro Master

Theplant

Volvero iniciado
18 Abr 2018
339
163
Málaga
#45
Un artículo tendencioso, bastante malo.
Japón ya fue inteligente y decidió dar carpetazo cuando los diésel eran calderas, más o menos lo que se va a hacer aquí pero 20 años antes, cuando tenía más sentido.
Lo que esconde ese artículo y digo quizás, es que se planteen renovar o permitir vehículos de transporte o maquinaria con la última tecnología diésel, que es el grueso de vehículos diésel allí, pero no me creo que vuelvan al sector diésel en el ámbito privado ni de coña. Allí los híbridos ahora mismo se comen cualquier intento de diésel.
 
'Me Gusta': kaly y ccd