Subastas coches volvo en mayo

Alguien sabe como funciona en verdad esto?, precisamente hace dos semanas un conocido me pregunto por alguna subasta para comprarse otro coche y estos S40 tienen buena pinta y por lo que piden...

PD: Pongame 5 para llevar!:_DD:

Alguien sabe como funciona en verdad esto?, precisamente hace dos semanas un conocido me pregunto por alguna subasta para comprarse otro coche y estos S40 tienen buena pinta y por lo que piden...

PD: Pongame 5 para llevar!:_DD:

Ay, amigo, "lo que piden" es el precio de salida... Si fuera el de venta, yo también me pedía unos cuantos... :)

JAD

V4L

Miembro Master
Ojo con lo que piden, que eso es la tasacion, y probablemente, el precio de partida de la subasta. Luego, una vez iniciada la subasta, puede subir mas, incluso ponerse practicamente a precio de mercado.

Ojo con lo que piden, que eso es la tasacion, y probablemente, el precio de partida de la subasta. Luego, una vez iniciada la subasta, puede subir mas, incluso ponerse practicamente a precio de mercado.

Te advierto que los S80 , estan por encima del precio de mercado. Coches con 200.000 kms , 11 años, con precio de salida 2.100 euros , no te crea que en el mercado estan mas caros (o si lo estan , si se venden).

Yo puse el auncio del T6 en 5000 y ni el tato, en 4000 e igual, al final el compraventa que le cogi el v70 , me resto 3000 del s80.

... Y les hace falta reparación...

Ay, amigo, "lo que piden" es el precio de salida... Si fuera el de venta, yo también me pedía unos cuantos... :)

Ya, es una subasta, pero en el mercado estos coches estan a 3-4000€, entonces hay un margen, como se subasta, donde y de cuanto en cuanto se puja?

Lo que alucino es los cochazos que hemos estado pagando y manteniendo a los políticos de este país. No se andan con tonterias. Todos los s80 T6, para qué andarse con tonterías. Eso sí, bien mantenidos demuestran que los coches son infinitos.

Al precio final, hay que añadir las reparaciones y puesta a punto. Mi hermano pillo un A4 2.5 TDI V6 por 3600 en subasta, y se gasto otros 3000 en ponerlo a punto, y en el mercado estaban por 4500-5000, o sea que no fue un chollo precisamente.

Personalmente no es de mi agrado este tipo de "Ofertas" que se presentan en las Subastas, ademas de no ser facil comprar uno de estos automoviles o, al menos, uno de los mejores, ya que de nuevo el “amiguismo” se deja sentir en este tipo de Subastas!!!
uno acude a primera hora, el primer dia de la venta, directo a por el coche que has visto y te dicen: ya esta “adjudicado" :_Jum2: jajajaj y se quedan tan panchos!!!
ademas, que estos coches suelen haber sido conducidos por varias personas (Escoltas, Chofers, Recaderos, etc) y suelen ceñirse al mantenimiento extricto que indica la marca (Como mucho)
no se, no me parece una de las mejores opciones para hacerse con un vehiculo a buena relacion Calidad/Precio, a no ser, eso si, que tengas amiguetes en la casta politica...
en fin... es mi opinion!!

de todos modos, se agradece esa buena Info.

Al precio final, hay que añadir las reparaciones y puesta a punto. Mi hermano pillo un A4 2.5 TDI V6 por 3600 en subasta, y se gasto otros 3000 en ponerlo a punto, y en el mercado estaban por 4500-5000, o sea que no fue un chollo precisamente.

Tienes toda la razon Scenivan, yo e conocido un subastero y todas estas cosas estan mas o menos amañadas ,

ademas as de comprar por lotes no un solo coche y el tema de precios , si abrís la subasta anterior veréis el precio de salida, el de tasación , y el precio

por el que al final se adjudico el coche ..... no es ningun chollo

Hay que matricularlos también.

Estas subastas serán por internet o esto cómo funciona, se podrán ver los coches¿ un saludo

Estas subastas serán por internet o esto cómo funciona, se podrán ver los coches¿ un saludo

Normalmente, suele haber un plazo para poder inspeccionar todo lo que se subasta. Ver no es lo mismo que probar. Es decir, no puedes poner el coche en marcha para probar que tal va, pero si que puedes inspeccionarlo visualmente.

La subasta puede ser presencial o por sobre cerrado. Por sobre, se abren todos los sobres, a ver cual ofrece mas para quedarse con uno solo (Normalmente en el sobre apuntas el maximo que estas dispuesto a afrecer). Luego cuando tienen el mejor sobre (esto se hace antes de la subasta presencial) se hace la subsata presencial, que es como en las peliculas. Si hay puja por sobre, entonces pujas conta el sobre y los demas presentes.

Para poder pujar, tienes que ingresar una fianza, que si luego te llevas el lote, te lo descuentan del precio final. Y si no lo ganas, te lo devuelven.

Tienes toda la razon Scenivan, yo e conocido un subastero y todas estas cosas estan mas o menos amañadas ,

ademas as de comprar por lotes no un solo coche y el tema de precios , si abrís la subasta anterior veréis el precio de salida, el de tasación , y el precio

por el que al final se adjudico el coche ..... no es ningun chollo

Toda la razón . Sube mucho el precio y la mayoria de subastas están amañadas.
No olvidemos que son coches que tienen casi 200000 la mayoria y si buscas con calma se encuentran bien de precio de segundamano y sin haber rodado por toda España.

Lo que compensa son las subastas de los concesionarios, se encuentran verdaderos chollazos