SU SANTIDAD EL PAPA YA TIENE VOLVO

K

Kynkos

Guest
#21
javivisportcar dijo:
siempre regalan los coches a famosos, deportistas y demas gente que tiene suficiente dinero para comprarselo ellos mismo sin problemas no me parece justo
:mad:
y se te olvidó añadir: "que ni les gustan los coches, ni los van a usar, generalmente".

La verdad es que es un asco, y como maniobra de imagen... pues más bien penosa. Peloterismo papal, lo llamaría yo.
No, definitivamente yo no quiero ver al Papa en un Volvo
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#22
javivisportcar dijo:
siempre regalan los coches a famosos, deportistas y demas gente que tiene suficiente dinero para comprarselo ellos mismo sin problemas no me parece justo
:mad:
Cierto.
Y no solo eso. Cuando estas ya en un banco, compañía de teléfonos,etc.... te tratan peor que a los que no están.
Yo que llevo 4 años con contrato movistar si quiero cambiar el aparatillo casco pelas (con algún descuento de puntos). Un colega de trabajo que estaba en amena x cambiarse TOMA NOKIA DE LOS CAROS!!!!!
Y es que todo es así.
Me cago en toooooo!!!
A los del Madrid (que conste que yo soy del Madrid) les dan 23 Audi Q7... 23!!!!!!!!!!!!!!!!!!

>disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp>
Tocate lo que puedas!!!
Todo pu....s intereses y pu....... dinero.

En fin, ya ta.
 

anjana

Miembro Habitual
17 Jun 2006
122
0
2023
#23
Bueno en ese caso se puede entender porque los pobres futbolistas ganan lo justito para comer y trabajan mas que nadie...