Spotyfi no carga.

Zhio

Miembro Habitual
5 Sep 2012
122
8
Madrid y Jaén
#41
Yo sigo sin tener... he desinstalado e instalado 4 veces, dejado el coche sin spotify instalado 24 horas, con él instalado a ver si aparece la actualización una noche entera... nada, mi V90 no pilla el Spoty bueno
 

cardi

Miembro Habitual
13 Ago 2006
188
1
2023
#44
En mi caso también ha vuelto a funcionar ahora.
A media tarde no dejaba instalarla.
Se vé que deben tener servidores o versiones distintas según los modelos o años de coche
 
'Me Gusta': Zhio
JAD

V4L

Miembro Master

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.471
583
Málaga
#45
Buenas noches, ayer me dió por probar lo siguiente: como tenía pendiente una actualización de los mapas, la descargué a una memoria USB, al usar el coche la dejé actualizando, cuando estaba al 95% me llamaron de Volvo para preguntarme y les conté que no funcionaba Spotify y que estaba probando la actualización de mapas, me indicaron que me llamarían en unos días. Tras actualizar y apagar el coche, volví a arrancar y a buscar Spotify, instalé y listo, vuelta a funcionar. Ni idea del motivo. Ahora vuelvo a tener Spotify operativo en el coche.
 
'Me Gusta': Veronico
#46
Hola:

A raiz del problema de este hilo y la solución con la actualización de la aplicación por parte de Volvo, hoy me he dado cuenta de que si entras al Spotify y vas a Biblioteca, Explorar e intentas elegir cualquier lista de las que se ven, una vez seleccionada está vacía y así con cualquiera de ellas. Hablo de Spotify aplicación del coche y en Sensus.

¿Le pasa a alguien lo mismo o es cosa de mi coche?

Que algunos/as lo comprueben, por favor.

Gracias!!!

Saludos.
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#47
Hola:

A raiz del problema de este hilo y la solución con la actualización de la aplicación por parte de Volvo, hoy me he dado cuenta de que si entras al Spotify y vas a Biblioteca, Explorar e intentas elegir cualquier lista de las que se ven, una vez seleccionada está vacía y así con cualquiera de ellas. Hablo de Spotify aplicación del coche y en Sensus.

¿Le pasa a alguien lo mismo o es cosa de mi coche?

Que algunos/as lo comprueben, por favor.

Gracias!!!

Saludos.
Hola @dritso

Acabo de bajar al coche a probar lo que dices y, efectivamente, las listas de la pestaña Explorar aparecen vacías. En concreto, me sale el mensaje que puedes ver en la imagen adjunta.

No he detectado más errores o malfuncionamientos desde la actualización de Spotify (Sensus).

Un saludo.

Screenshot_20240301-123412_Gallery.jpg
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.471
583
Málaga
#48
En mi caso no tengo ese problema, ayer probé lo de entrar en explorar-listas y aparecen mis listas y las canciones que tienen dentro.

Un saludo, relaxman
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#49
En mi caso no tengo ese problema, ayer probé lo de entrar en explorar-listas y aparecen mis listas y las canciones que tienen dentro.

Un saludo, relaxman
En mi caso, las listas de las pestañas "Inicio" y "Su biblioteca" se muestran correctamente, pero las listas de la pestaña "Explorar" están vacías y se visualiza el error que comenté.

Gracias @relaxman
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.471
583
Málaga
#51
Quizá deberías probar a desinstalar y desvincular o cerrar sesiones de Spotify, desde el navegador web. A ver si fuera algo de eso. Yo no tengo ese problema.
 
#55
Hola:

Pues nada, lo he desinstalado, vuelto a instalar, cerrar sesión en todos lados y las listas siguen vacías. El XC40 lo tengo conectado con el modem, ¿será por eso?

Tu como tienes la conexión Spotify en el XC40, relaxman?
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.471
583
Málaga
#56
En el XC90 tengo tarjeta de datos en su modem interno. Ya lo que te queda es contactar con Volvo, pese a que creo que no tienen mucha idea, hacen un seguimiento, conmigo contactaron hasta 3 veces. Puedes probar otra cosa: reiniciar Sensus (pulsa y mantén pulsada la techa home de la pantalla durante 20 segundos.