Spotyfi no carga.

Hola,se os conecta Spotify o se queda pensando todo el rato? en Sensus... hoy llevo todo l día así,he desinstalado pero nada, era por si os pasaba igual
Hola, a mí, ir ahora me va bien en sensus. Es verdad que en algún momento se queda un poco colgado pensando (pero lo achaco a mala cobertura puntual) pero luego vuelve a ir bien.

Espero que lo soluciones pronto, suerte.

Saludos

Hola,se os conecta Spotify o se queda pensando todo el rato? en Sensus... hoy llevo todo l día así,he desinstalado pero nada, era por si os pasaba igual
Si, me esta pasando también hoy, con el android auto si me funciona conectado al usb

Sabéis si hay algo nuevo de este tema, a mi se me queda pensando y pierde la conexión con Spotify bastante amenudo, empieza a ser molesto y tengo que cambiar a la radio normal, no se si será problema de la antena del coche o qué puede ser. Mi coche si lleva una sim propia para conexión a internet.

Yo lo llevo siempre utilizando el móvil como emisor wifi y raramente me pierde la señal (a menos que pase por zonas de cobertura complicada, claro).

JAD

V4L

Miembro Master
En mi caso, seguimos con el mismo problema, no se que hacer, la verdad es que es incómodo para los que utilizamos spotify, que cada dos por tres, te diga..... cargando o sin conexión.

Es una autentica pesadez, cuando además da la sensación de que el teléfono que llevas en el coche, tiene conexión sin problema. No entiendo que la app para el volvo no tenga memoria para almacenar y poder reproducir cuando en alguna circunstancia pierda la conexión. Además da la sensación de que cada vez va a peor, hace años perdía menos la conexión que ultimamente.

Hay alguien que lo haya resuelto, ... no me creo que no pase al personal.

Ayuda porfa,