Soy yo o esque veo los discos de freno de mi coche muy pequeños...

• Iniciador del tema volvo_s60
  • Fecha de inicio
V

volvo_s60

Guest
Hola a todos!!! despues de 2 semanas y media de vacaciones en menorca, sin internet y deseando hablar con vosotros, me he dedicado un poquillo al volvo, ya me lo se todo de memoria xD se para que sirve cada cosa que lleva el coche, el caso esque desde fuera los discos de freno parecen demasiado pequeños, comparados con otros coches de su gama, ford mondeo, bmw 320, etc... los del ford y bmw los veo bastante grandes en cambio los de mi s60 los veo pequeños, pero eso si, tiene una frenada que te cagas por la pata abajo, aquí hos dejo una foto, por cierto cuando piso el acelerador o suelto embrague se oye un "clac" por fuera que viene de debajo del coche, que puede ser? SALUDOS!

movile162kh2.jpg

Yo creo q es culpa de la llanta, si le pones un 17 de perfil bajo quedaria mucho mas estetico

moongoose dijo:
Yo creo q es culpa de la llanta, si le pones un 17 de perfil bajo quedaria mucho mas estetico
si me las regalas....

Pues a mi me parecen unos discos grandes.... ::)

De hecho, pienso que si les pusieras unas llantas de 17" parecerían más pequeños (aunque más estetica general), pues se quedarían como un circulito más pequeño dentro de la llanta....

JAD

V4L

Miembro Master
pero a lo que me refiero yo, esque los veo pequeños para el cochazo que es, 1550kilos de masa para esos frenos... no se

No creo que se queden pequeños. Imagino que lo tendrán muy estudiado. ::) ::) ::) ::)

No parecen muy pequeños, lo que pasa que parece más chicos por que tienes un perfil de rueda muy grande y se ve mucha goma.

Vamos a ver, grande o pequeño, esta disquisicion me suena, pero ahora no caigo de que..... La cuestion es facil, ¿frena?, ¿Estas contento con el coche?, ¿ALgun susto en frenada?. Si todo esta O.K es que son suficientes.

Solo si quieres mayor agarre en frenada cambiale a unas pastillas de competicion GALFER que ademas son mas baratas, ponle unos latiguillos metalicos y un liquido de frenos de calidad DOT 5 y veras como te clavas.

¡¡¡VAMOS, QUE ERES TU!!!!. ;>)> ;>)> ;>)>

Mderiver dijo:
Vamos a ver, grande o pequeño, esta disquisicion me suena, pero ahora no caigo de que..... La cuestion es facil, ¿frena?, ¿Estas contento con el coche?, ¿ALgun susto en frenada?. Si todo esta O.K es que son suficientes.

Solo si quieres mayor agarre en frenada cambiale a unas pastillas de competicion GALFER que ademas son mas baratas, ponle unos latiguillos metalicos y un liquido de frenos de calidad DOT 5 y veras como te clavas.
cuando tenga que cambiar pastillas te hare caso, y frenar frena de puta madre una vez probando el abs, me dejo algo de marca el cinturon, porque iva sin camiseta, volvia de la playa

Por cierto lo del clak a mi tambien me lo hace, y no se si es bueno o no.

En mi humilde opinion es algo de holgura en la sujecion del conjunto motor cambio al chasis del coche o son los tacos que dejan este movimiento al motor. A mi en el V50 Tambien me pasa, el el C70, 740 o antiguamente el V70 no me pasaba.