Soy un nuevo forero...

tonisan

Miembro Novato
21 Ago 2006
2
0
2025
...me presento: me llamo Antonio y soy de Valencia. Tengo un XC 90-D Momentum-2007-desde hace un mes,pero no había logrado dar todavía con este foro.
Suelo participar en otros foros de otras marcas,principalmente de Audi pues tengo desde hace 3 años un A4.
Espero pasar buenos ratos con todos vosotros y poder prestar mi colaboración si en algo puedo ayudaros.
Ahora me gustaría haceros una pregunta sobre el autoradio de mi coche,y os pido disculpas por hacerla aquí,pero es que no encuentro ningún apartado dedicado al modelo XC90:
-El equipo de audio no identifica a las emisoras de radio por su nombre(como cualquier otro aparato con RDS). Es el equipo que monta el Momentum. ¿esto es así o no tengo bien sintonizado el aparato?
Un saludo y muchas gracias!

Hola. Lo primero bienvenido al foro.
Con respecto a tu pregunta te puedo decir que a mi en el XC90 Summum MY07 si me salen los nombres (debajo del numerito del dial).
Mi hermana tienen el Momentum MY07, pero ahora está en Italia y no se lo puedo preguntar.
Cuando vuelva este sábado se lo digo.

Un saludo.

Bienvenido al foro,veras que buen rollo se respira aqui,hay mucha hermandad y complicidad,y huele a compañerismo igual que una ducha colectiva de tios. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Bienvenido al foro. A ver esas fotos del cochazo ese!!!!!!

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido!!!!! Buena Máquina Gastas!!!!!!!!
Si bajas por Alicante me das un toque!!!!!!!
Un Saludo!!!!!!
>brind> >brind>

Bienvenido!!. ;>) ;>). Enhorabuena por el maquinón. >brind>

Bienvenido a esta nuestra comunidad. >brind> >brind>. Y eso unas fotillos para disfrutar de esa buena maquina. >::: >:::

Bienvenido, mola tu coche
Y sobre la radio, enreda con los mandos y/o el libro de instrucciones, porque seguro, segurísimo que te sale el nombre ;)

bienvenido tonisan espero que te lo pases muy bien por aqui, lo de la radio, pues no se, tendria que sentarme y jugar un ratito con una radio, pero es que ademas el que tenemos en exposicion ahora mismo es summun, bueno y que no suelo saber manejar las radios tambien es un factor importante para que no sepa contestarte ;)

Bievenido y buena compra la que ha hecho anda q vas sin volvo ;>)> ;>)>.

cuidado chicos que marce no se que dice de uan ducha colectiva yo si es con alguna mujer aun pero con marce paso ;>)> ;>)> ;>)>
ç

saludos >brind> >brind> >brind>

Hola y bienvenido al foro.
Con respecto al auto radio de tu coche te diré que yo tengo un xc90 momentum y si me aparecen las emisoras, de todas las maneras debe de haber diferentes modelos de equipos, pero me imagino que eso lo traigan todos.
Entra en el menú y actívalo que seguro que es eso.
Suerte.