Me presento Soy nuevo

#1
Hola buenas me presento soy Borja de Asturias,no era x decirlo asi volvistas pero x cosas de la vida llevo casi 1 año con 1 volvo 440 glt con el cual estoy corriendo regularidad y estoy muy contento,lo voy preparando cmo puedo ya q no se encuentran muchas piezas para hacerlo deportivo,a ver si hay gente q tenga este modelo para hablar sobre el,un saludo a todos.
 
'Me Gusta': P112 y Pelaito

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.106
4.217
Zaragoza Capital
#2
Hola buenas me presento soy Borja de Asturias,no era x decirlo asi volvistas pero x cosas de la vida llevo casi 1 año con 1 volvo 440 glt con el cual estoy corriendo regularidad y estoy muy contento,lo voy preparando cmo puedo ya q no se encuentran muchas piezas para hacerlo deportivo,a ver si hay gente q tenga este modelo para hablar sobre el,un saludo a todos.
Bienvenido al foro.

Un 440... ya se ven pocos por ahí. Ahora que te leo, acabo de darme cuenta que hace bastante que no veo uno que solían aparcar en mi calle.

¿Lo tienes de calle, o preparado? (No se de qué va lo de correr regularidad)

¿Que tal unas fotos? ;)
 
#3
Para regularidad de carretera no se necesita mucho,prepararlo voy poco a poco de lo q veo x internet y de ideas q se me ocurren,lleva 1s llantas de mini de 15 con separadores omp de 2cm,muelles cobra bajaria 3 4 cm,volante semi desplazado pedales de aluminio y el escape para q sonara le hice uno con un escape intermedio de Volkswagen,otra cosa q descubri los frenos me calentaban en 1 rally perdi un antiniebla al siguiente sali sin antinieblas y me aguantaron mejor los frenos,tengo 1s del turbo a ver si no dan guerra para ponerlos,estoy a ver si encuentro 1 suspension decente y igual le pongo barras depende de lo que me digan en la federación si lo dejan salir en carretera cerrada en la categoria de 60km.
 

Adjuntos